Un sueño cumplido

El próximo 10 de septiembre el sueño de todo nuestro club se hará realidad. El CD Ciudad de Pinto jugará sus partidos como local la temporada 2023-2024 en el campo municipal Amelia del Castillo.

Desde nuestra fundación en 2010, hemos crecido en número de jugadores y equipos cada año y siempre hemos luchado y reivindicado el derecho de todos ellos a utilizar el símbolo por excelencia del deporte pinteño, el Amelia del Castillo. El nombre se debe a la primera presidenta de un equipo de fútbol en España en la década de los 60, una época donde en nuestro país los derechos de las mujeres estaban muy limitados.

Esta temporada, que arrancará oficialmente el próximo fin de semana, podremos jugar en el histórico estadio cumpliendo el sueño de toda nuestra masa social gracias a la gran labor del nuevo Gobierno municipal liderado por el alcalde Salomón Aguado y el concejal de Deportes, Fernando González.

Empezamos una temporada muy ilusionante en la que hemos reforzado el equipo dirigido por Sergio González Fil con fichajes de renombre como Agus, Torrero, Miguel Díaz, Oli, Taron, Arroyo, Aitor, Pani o Tejero que compensarán la juventud de varios juveniles que suben al primer equipo como Cañada, Pliego, Dylan o Revu.

Con este hito conseguido, hacemos un llamamiento a toda la marea amarilla para llenar y teñir las gradas del Amelia del Castillo de amarillo el próximo domingo (10:00 horas) en nuestro primer partido de la temporada correspondiente al Grupo3 de Primera Regional que nos enfrentará al Racing Villaverde CF A con el objetivo de comenzar la liga consiguiendo los tres puntos.

 

¡Nueva etapa, más ilusionados que nunca! ¡VAMOS CIUDAD!

 

Total Page Visits: 1258 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial