TODOS CON CABO VERDE

Desde el Ciudad de Pinto queremos anunciar la donación de una gran cantidad de material y ropa deportiva para los niños y niñas de São Pedro, una aldea de pescadores en la isla de San Vicente, Cabo Verde.

Nuestro club es una familia, y como tal queremos aportar nuestro granito de arena para que los jóvenes que más lo necesitan tengan el equipamiento más completo posible para su día a día.

Gracias a la pareja pinteña que forman Ana Lopes y Fernando Alañón que nos contaron el proyecto y la labor que llevan haciendo desde hace años en São Pedro, pueblo natal de Ana, al facilitarnos todo el proceso para que las donaciones lleguen a su lugar de destino y que la mayor cantidad de niñas y niños posibles puedan disfrutar de ello.  Una iniciativa que sin duda nos llena de satisfacción e ilusión.

 

 

En estos dos primeros contenedores contienen:

– 200 equipaciones (amarillas y negras)

– 50 chándal

– 100 ropa de paseo

– 10 balones

– 3 banderines

– 2 bufandas

Estamos muy ilusionados con la posibilidad de que esta ayuda sirva para facilitar la práctica deportiva y hacer un poco más bonita la vida a los pequeños de Cabo Verde convencidos que esta experiencia será solo el principio de una cooperación que continuará en el futuro.

Total Page Visits: 1103 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial