RESUMEN EQUIPOS ANTES DEL TRAMO DECISIVO TEMPORADA 22-23

Aprovechamos el parón por Semana Santa, para analizar la situación de nuestros equipos antes de encarrilar el tramo final de la temporada 2022-2023 para los 29 equipos que conforman nuestro club. Tenemos grandes expectativas con varios equipos luchando por títulos ligueros y ascensos.

 

SENIOR A

El primer equipo de Sergio Fil, en su temporada del debut en Primera Regional, está instalado en una zona tranquila en octava posición desde hace varias jornadas, cogió un buen colchón con sus triunfos contra los rivales que luchan por el ascenso, y gracias a su última victoria aplastante por 0-5 ante el Roma CF tiene ocho puntos de ventaja respecto a la zona de descenso a falta de ocho jornadas para la conclusión de la liga.

Actualmente, Juanjo Melones es el máximo goleador del equipo, una campaña más, con once dianas.

SENIOR B

El segundo equipo del club de Fran Ferreiro está disparando la ilusión con la posibilidad de tener un filial equipo en Segunda Regional. En este momento, está situado en segunda posición en puestos de ascenso empatado a puntos con el Atlético de Pinto.

Joan y Mosca, con 22 y 14 goles respectivamente, mantienen al equipo en lo alto de la tabla bien acompañados por un conjunto que está demostrando que convive bien con la presión de no poder fallar.

 

JUVENILES

El Juvenil A de Alejandro Sánchez sigue con su marcha triunfal en una liga donde no conoce la derrota hasta este momento y es líder destacado con 18 puntos de ventaja sobre su perseguidor AD Alhóndiga y dentro de pocas jornadas si siguen manteniendo este nivel espectacular cantaran el alirón. El goleador Alex González, con 31 tantos, lidera unas estadísticas impresionantes con 102 goles a favor y tan solo 22 en contra.

Por su parte, el Juvenil B de Manu Ayllón se encuentra séptimo clasificado en zona tranquila a mucha distancia de los puestos de ascenso, pero también distanciados del descenso. Las lesiones de hombres importantes han mermado las aspiraciones de un equipo que ilusionaba con luchar el ascenso. Javi Granados con 9 goles está siendo el hombre más destacado. El Juvenil C de Iván Pacheco se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia tras su última victoria en casa 3-0 ante el AD Parla. El equipo está situado decimo quinto a solo dos puntos de la salvación.

 

CADETES

El Cadete A de Sergio Fil está haciendo una temporada espectacular con más de la mitad del equipo de primer año. Camina líder en solitario en Preferente con cinco y ocho puntos de ventaja sobre sus rivales por el ascenso. Un equipo armónico que lideran Anas, con 17 goles, Guille, Hugo Pardo o Aitor.

El Cadete B de Luis Britos agotará sus posibilidades de ascenso hasta el final. Se sitúa cuarto a solo cinco puntos del segundo puesto y con muchos enfrentamientos directos en las últimas jornadas se ilusiona con otro ascenso. Hugo Torre y Sergio López con 11 y 9 tantos cada uno son los referentes de un equipo competitivo.

El Cadete C de Carlos Cueto, sexto clasificado, se ha puesto como objetivo acabar entre los cuatro primeros para redondear una gran temporada sustentada en una defensa sólida. Por su parte, año difícil para los chicos del Cadete D de Javi Mejía en su primer año en la categoría y tras ganar la liga el año pasado en infantiles, en undécima posición cogen un poco de aire y fuerza con su última victoria ante el Parla Escuela.

 

INFANTILES

El Infantil A de Iván Pacheco, con el ascenso prácticamente en el bolsillo, buscará cerrar el campeonato liguero a la vuelta de Semana Santa. Líder, aventaja al AD Parla en cuatro puntos con seis jornadas por disputar. Franchesco y Aitor, con 30 y 18 tantos, lideran un equipazo que está cumpliendo los pronósticos realizando una temporada espectacular.

El Infantil B está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada. El equipo de Sergio Rodríguez marcha segundo clasificado a un punto del líder FEPE Getafe y con cuatro puntos por encima del tercero. Raymond con treces goles es el goleador del equipo.

El Infantil C de Javi Renes se encuentra en el mejor momento de la temporada, noveno, con cuatro puntos por encima del descenso gracias a su triunfo en la última jornada ante el CDE Legasur-Rayo. El Infantil D de Roberto Calleja está realizando una gran campaña donde marcha cuarto a 7 puntos del segundo al que visita justo a la vuelta de Semana Santa. El delantero Sergio Rubia con 28 goles es el referente del equipo amarillo.

El Infantil E de Pablo Abuja va a más después de un inicio complicado y en la última jornada sumó su segunda victoria de la temporada para colocarse undécimo.

 

ALEVINES

El Alevín A de José Luis Molina está dando la talla en una categoría durísima como es División de Honor y se sitúa penúltimo a nueve puntos de la salvación a pesar de competidor en casi todos los partidos. Además, el Alevín B de Dani Castellanos también está viviendo un año muy complicado y marcha colista con tan solo un punto, aunque la falta de fortuna en muchos encuentros le han privado de aumentar el casillero de victorias.

 

 FUTBOL-7

 

ALEVINES

El Alevín A de David Lobo se encuentra metido en una lucha sin cuartel por el segundo puesto de ascenso. Se encuentra tercero a solo tres puntos del segundo Aranjuez Balompié. El Alevín B de Roberto De la Fuente ha mejorado en los últimos partidos y se encuentra décimo empatado a puntos con el Atlético de Pinto, noveno. Finalmente, el Alevín C de Marcos Quintana está viviendo una gran temporada donde marcha cuarto a seis puntos del segundo.

 

BENJAMINES

El Benjamín A de Mario Nieto está sufriendo mucho esta temporada en otra durísima categoría como Autonómica. Marcha último, con tres puntos a pesar de que los chicos siguen compitiendo sin rendirse. El Benjamín B de Iker Marín marcha décimo clasificado en una liga donde también compiten el Benjamín C de María Bonilla y el Benjamín D de Adrián Jiménez, en quinto y séptimo lugar respectivamente y donde ambos están realizando una gran campaña.

 

PREBENJAMINES

El Prebenjamín A de Juanjo Melones está demostrando partido a partido la gran mejoría de sus chicos a pesar de no conseguir clasificarse para la fase final de la parte alta. No debería tener, si sigue a este nivel, problemas para luchar por ganar la liga en la otra parte de la tabla. El Prebenjamín B de Ángel Fochez se encuentra quinto y el Prebenjamín C de Fran Fraga, tercero, y el Prebenjamín D de Juan Carlos Llamazares se sitúa cuarto tras la división de la liga en dos partes. Tres equipos que van a más según pasan las jornadas.

 

DEBUTANTES

Tanto el Debutante A de Riki Puente como el Debutante B de Agus disputan una bonita competición donde no hay clasificación ya que lo más importante es el aprendizaje y la diversión de los más pequeños ¡y vaya si lo hacen!

 

 

¡VAMOS CIUDAD!

Total Page Visits: 2474 - Today Page Visits: 1
Ciudad de Pinto
info@ciudadepinto.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial