Protocolos Medidas AntiCovid

COMUNICADO OFICIAL MEDIDAS ANTICOVID.

Desde el CD Ciudad de Pinto queremos informaros de la reunión que la Real Federación Española de Fútbol mantuvo con las Territoriales la semana pasada en la que acordaron mantener las fechas previstas para el inicio de la temporada, donde los entrenamientos empezarían a partir del mes de septiembre y las distintas competiciones en el mes de noviembre.

Asimismo, la Real Federación Madrileña de Fútbol ha creado un protocolo para poder iniciar las competiciones con todas las garantías sanitarias posibles para los/as chicos/as, entrenadores, familiares y cualquier persona que acuda a cualquier instalación a ver un partido sea de fútbol 7 o fútbol 11. Dicho protocolo está a la espera de ser aprobado por la Comunidad de Madrid.

A su vez, el Ayuntamiento de Pinto también ha realizado un protocolo de prevención y seguridad sanitaria (será adjuntado junto con este documento) en las instalaciones deportivas municipales para cualquier persona que haga uso de dichas instalaciones y en consecuencia para los días de entrenamientos y partidos que nuestro club tiene o tendrá en estas instalaciones.

Por ello, os animamos a seguir realizando la reserva de plaza, que finaliza el 31 de agosto, con la seguridad de que, si en el peor de los escenarios no se reanuda el fútbol, se os devolvería el importe íntegro pagado o si la temporada llegara a comenzar y seguidamente por cuestiones de seguridad sanitaria la comunidad y ayuntamiento decidieran suspender las competiciones se os devolvería la parte proporcional hasta dicha fecha de suspensión.

Afectuosamente,  la Junta Directiva.

ENLACE AL PDF PROTOCOLO PREVENCIÓN Y SEGURIDAD SANITARIA AYTO. PINTO: Protocolo instalaciones deportivas COVID-19

Total Page Visits: 745 - Today Page Visits: 1
Tags:
opala
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial