Partidos de la Jornada 10-11 Diciembre 22/23

Tenemos todavía resaca de una intensa jornada en la que destacaron tres auténticos partidazos. Las victorias del Cadete B (2-4) en el derbi en el Amelia del Castillo y del Alevín A en Villaverde (2-6) para estrenar su casillero de triunfos y el empate (1-1) del Senior B ante el líder de su grupo.

 

AD VILLAVERDE BAJO vs ALEVIN A

DESAHOGO MERECIDO (2-6)

La gran noticia de la jornada es el triunfo del Alevín A de División de Honor dirigido por José Luis Molina. Llegó el primero del año y ya tocaba tras competir sin fortuna en muchas de las jornadas disputadas. Fue en Villaverde, en un duelo de necesitados en la lucha por la permanencia de una categoría durísima que no perdona ningún tipo de error.

Con el encuentro del sábado comenzaba nuestra particular batalla por la permanencia contra rivales directos. Desde el minuto uno los chicos fueron sabedores de la importancia del choque y bordaron en un primer acto lleno de ocasiones y buen juego que acabó con 0-3.

Tras el descanso salimos fríos y los locales recortaron distancias. Eiden salvó al equipo en un mano a mano y a la jugada siguiente sentenciamos el partido. El tanto nos dio tranquilidad para jugar los minutos finales en las que dio tiempo a un golazo de falta de Javi y a que Carlos redondeara su enorme actuación con un hat-trick.

Esta victoria premia el gran trabajo de jugadores y cuerpo técnico que semana a semana están luchando por mejorar cada día y acabar lo más arriba posible. Con partidos como este el sueño de la permanencia es posible.

 

 

ATLÉTICO DE PINTO vs CADETE B

NUEVO DERBI AMARILLO (2-4)

Por su parte, el Cadete B de Luis Britos se recuperó de la derrota de la jornada pasada de la mejor forma posible, ganando el derbi ante el Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo. Salimos bien, dominando el partido, pero en una jugada a balón parado se adelantaron los locales. Sin embargo, la reacción del equipo fue inmejorable y dimos la vuelta al marcador en cuatro minutos con goles de Benavente y Sergio.

El encuentro se iba a complicar con la expulsión de nuestro portero Marcos y se tuvo que poner Hugo Torre al no disponer de guardameta suplente en el banquillo. El equipo se reajustó con diez hombres, y sentenció el encuentro con fortuna en un despeje fallido de su portero que pegó en el defensa y se metió para poner el 1-3. Javi cerró el triunfo culminando una buena acción colectiva.

Los tres puntos les permiten seguir la estela de los puestos de ascenso, cuartos a dos puntos de ellos y con seis victorias en ocho encuentros disputados. El máximo goleador del equipo es Sergio López con 6 tantos.

 

 

 

SENIOR B vs CENAFE

PUNTO QUE SABE A POCO (1-1)

El Senior B de Tercera Regional dirigido por Fran Ferreiro sacó muy buena nota de su enfrentamiento con el todopoderoso Cenafe, líder invicto de su grupo con tan solo dos empates cedidos. Los amarillos llevaron la iniciativa todo el partido y se adelantaron con un tanto de Mosca neutralizando a un líder que no creo peligro en ningún momento.

Solo la falta de puntería hizo que el partido llegase vivo al final y lamentablemente un desafortunado penalti puso las tablas en el descuento y nos dejó con un sabor muy amargo tras haber tenido al primer clasificado contra las cuerdas durante los noventa minutos.

El filial amarillo se encuentra instalado en la parte alta de la tabla en quinta posición y contamos en nuestras filas con Joan, uno de los goleadores del Grupo con 13 tantos.

 

 

Total Page Visits: 306 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial