Partido de la Jornada: SAD MARIANISTAS AMOROS A – CIUDAD DE PINTO PREBENJAMÍN A

El Prebenjamín A de Juanjo Melones cayó derrotado (4-3) ante la SAD Marianistas Amoros A en el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo 7 de Preferente. Choque clave por un puesto en la fase de Ascenso, pero la moneda salió cruz a pesar de que nuestros pequeños merecieron mucha mejor suerte.

Duelo directo entre dos buenos equipos que dependían de sí mismos para quedar en el grupo de arriba. Desde el primer momento ambos conjuntos buscaron la victoria, y pronto nos pusimos por delante por medio de Eric a los cinco minutos. Cerca del descanso el Amoros empató el partido. Todo por decidir en la segunda mitad.

Se iba a complicar la victoria tras encajar dos goles, uno de córner y otro en un buen contragolpe local, pero estos chicos nunca se rinden y igualaron el luminoso en un visto y no visto gracias a los tantos de Christian y Leo. En un final de infarto, las tuvimos de todos los colores e hicimos a su portero la gran figura del encuentro, pero apareció su mejor jugador de la temporada, y hasta ese momento inadvertido, para castigar el gran partido de nuestros pupilos.

El técnico Juanjo Melones se mostró “muy contento” por el juego y la actitud de su equipo a pesar de la derrota en un partido clave. “No hemos merecido perder, pero esto es fútbol y sobre todo tan pequeños”, destacó.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: MARIANISTAS AMOROS A, 4 – CIUDAD DE PINTO PREBENJAMÍN A, 3 (1-1 al descanso).

ALINEACIONES:

MARIANISTAS AMOROS: Iván; Marcos, Mario, Dario, Jorge, Jaime, Pablo, Yago, David, Bruno y Fernando.

PREBENJAMIN A: Joel; Eric, Martin, David, Christian, Iván, Mario, Leo, Adrián, Rodrigo, Fabio, Diego y Miguel.

GOLES:

0 – 1, min. 6, Eric.

1 – 1, min. 14, Yago.

2 – 1, min. 23, Jorge.

3 – 1, min. 33, Bruno.

3 – 2, min. 34, Christian.

3 – 3, min. 38, Leo Romero.

4 – 3, min. 39, Jorge.

ÁRBITRO: Rubén López Ruiz.

CAMPO: Escolapios (GETAFE).

Total Page Visits: 508 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial