Partido de la Jornada: ESCUELAS DEPORTIVAS DE PINTO – CIUDAD DE PINTO CADETE C

El Cadete C dirigido por Carlos Cueto se llevó un nuevo derbi ante las Escuelas Deportivas de Pinto en el Rafael Mendoza y sigue instalado en la cuarta posición. Los goles de Adrián Camacho, Miguel Ángel, Álvaro Beltrán y Adrián Muñoz, certificaron tres puntos que les permite dejar atrás la mala racha de antes de Navidad y empezar el año a lo grande.

El encuentro fue dominado por los nuestros en todo momento jugando con una gran intensidad durante los 80 minutos. Nos adelantamos en el 17, con un rechace de un tiro desde fuera del área que aprovechó Camacho. Seguimos buscando la portería contraria y ocho minutos después pusimos tierra de por medio con el tanto de oportunismo de Miguel Ángel.

Tras el descanso, el equipo no bajó la intensidad y Álvaro hizo el tercero desde fuera del área pero la mejor jugada colectiva fue la del 4-0 a diez minutos para el final de banda a banda para que Muñoz certificará el triunfo y teñir un nuevo derbi de amarillo.

Los amarillos son cuartos en el Grupo 12 de Segunda. Es el tercer conjunto menos goleado (14 goles) y los máximos goleadores del equipo son Morillo, Camacho y Beltrán con tres tantos cada uno.

El técnico amarillo se mostró muy contento con la actuación de su equipo.  “Después de los malos resultados antes de Navidad el equipo volvió a competir. Fue el mejor partido de la temporada, estuvimos intensos en todo momento tanto en ataque como en defensa a pesar del resultado. Un partido muy completo”, subrayó.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: ESCUELAS DEPORTIVAS DE PINTO, 0 – CD CIUDAD DE PINTO C, 4 (0-2, al descanso).

ALINEACIONES:

ESCUELAS: Rodrigo; Daniel Ulises, Pelayo, Eduardo, Sergio, Víctor, Álvaro, Bruno, Guillermo, Abdellah y Diego.

CIUDAD DE PINTO: Daniel; Iker, Óscar, Santiago, Enrique, Morillo, Camacho, Muñoz, Alejandro Barbudo y Matute.

También jugaron: David, Viedma, Diego, Beltrán, Daniel y Miguel Ángel.

GOLES:

0 – 1, min. 17, Adrián Camacho.

0 – 2, min.25, Miguel Angel.

0 – 3, min. 52, Álvaro.

0 – 4, min. 71, Adrián Muñoz.

ÁRBITRO: Eva Arenas Bravo.

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 172 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial