Partido de la Jornada: EF SAN MARTIN DE LA VEGA – CIUDAD DE PINTO CADETE D

El Cadete D de Javier Mejía se impuso (1-3) ante la Escuela de Fútbol de San Martin de la Vega en el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo 11 de Segunda Cadete. Una gran reacción, tras el gol tempranero del rival, valió una importantísima victoria a domicilio contra un equipo que lucha por nuestros mismos objetivos.

Sufrimos en los primeros compases del partido por un rival que salió más enchufado que nosotros y se adelantó a los cinco minutos por medio de Rubén. Despertamos del duro golpe de la mejor manera, teniendo la posesión del balón y empatamos en el 13 con un buen gol de Dani Sánchez desde fuera del área.

A la media hora, una gran jugada colectiva de banda a banda originó el tanto de Hugo Navarro para darle la vuelta al marcador antes del descanso. La segunda parte no tuvo el dinamismo que la primera, fue más espesa, pero con solidez defensiva sin conceder ocasiones claras al rival. En el tramo final, Raúl sentenció el triunfo tras un buen desmarque y mejor definición.

Esperamos que este triunfo sirva de motivación y nos permita empezar una buena racha para escalar posiciones en la tabla ya que actualmente estamos situados en antepenúltimo lugar con 14 puntos, y podemos dar mucho más. Somos el noveno equipo más goleador ya que sumamos 27 tantos a favor, con Hugo Navarro destacando con 7 goles, Daniel Sánchez con 6 y Adrián Vallejo, con 4 dianas, y el cuarto más goleado con 54 goles en contra, faceta a mejorar.

El técnico Javi Mejía se mostró “muy contento” por la victoria en San Martín de la Vega. “Ha sido un partido muy sólido salvo el inicio donde empezamos dormidos. Me quedo con la reacción del equipo jugando a lo que queremos jugar ante un rival directo”, destacó.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: EF SAN MARTIN DE LA VEGA, 1 – CIUDAD DE PINTO CADETE D, 3 (1-2 al descanso).

ALINEACIONES:

EF SAN MARTIN DE LA VEGA: Ilias; Bilal, Raúl, Hejjaji Mohamed; Mario Rubén, Romeo, Antonio Roberto, Isaac, Alejandro Jhon; Daniel y Yassin.

CADETE D: Aarón; Diego, Daniel, Juan, Pedro, Antonio, Vallejo, Denis, Hugo, Alejandro Berdasco y Alejandro Vázquez.

También jugaron: Raúl, Rubén, Adrián, Denis, Izan, Hugo y Daniel.

GOLES:

1 – 0, min. 5, Rubén.

1 – 1, min. 13, Daniel.

1 – 2, min. 31, Hugo.

1 – 3, min. 76, Raúl.

ÁRBITRO: Adrián Casasola Díaz.

CAMPO: San Martín de la Vega.

Total Page Visits: 640 - Today Page Visits: 3
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial