Partido de la Jornada: CIUDAD DE PINTO SENIOR B – ATL. PINTO B

El Senior B dirigido por Fran Ferreiro consiguió una victoria clave en el derbi ante el Atlético de Pinto B y se pone a dos puntos de los puestos de ascenso que actualmente ocupan precisamente el equipo rojinegro. Un solitario tanto de Joan a la media hora de juego decide un encuentro muy emotivo jugado con mucha entrega sabedores de la importancia del mismo.

El encuentro fue un derbi en estado puro. Dos equipos con la necesidad de ganar, los amarillos para seguir vivos y acercarse a los puestos de ascenso a Segunda Regional, y el Pinto con la intención de alejarnos a ocho puntos, una distancia casi definitiva. Felizmente para toda la familia amarilla los chicos de Fran dieron una nueva lección de carácter aguantando la portería a cero para sellar el triunfo.

Fue un duelo abierto, de poder a poder, donde seguimos el planteamiento diseñado por Fran y Kike y salió a la perfección. A la media hora, Joan controló magníficamente un centro desde la banda izquierda para adelantarnos con un zurdazo. Golazo y 1-0.

Durante todo el choque hubo mucha fricción, interrupciones constantes y sin ningún equipo apoderándose de la posesión. Los visitantes nos crearon mucho peligro a balón parado, pero defendimos bien y salimos indemnes de esas situaciones. En la segunda mitad, los rojinegros jugaron más directo si cabe y nosotros estuvimos muy bien defensivamente apostando a sentenciar el derbi al contragolpe, aunque sin precisión en la definición.

Los amarillos son terceros en el Grupo 6 de Terceras Aficionados, a dos puntos del segundo clasificado. Es el cuarto equipo más goleador con 63 tantos y el quinto menos goleado con 26. El máximo goleador del equipo es Joan con 16 dianas, seguido de Cristian con 7 y Lafu con 6 goles.

El técnico amarillo se mostró muy contento con la actuación de su equipo.  “Ha sido un partido de poder a poder donde hemos hecho un gran trabajo defensivo. Les hemos frenado a balón parado que es uno de sus puntos fuertes y Joan ha decidido con buen gol un gran partido muy bonito de vivir. Seguimos en la lucha por el ascenso que es lo que queríamos antes del derbi”, subrayó.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO B, 1 – ATLÉTICO DE PINTO B, 0 (1-0, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Sergio; Adrián, Fran, Raúl, Concha; Ángel David, Aitor, Unai, Gámez; Viedma y Joan.

Suplentes: Adrián Martínez, Aguado, Hugo León, Karim, Lafu, Manu Tejada y Adrián Mateos.

ATLÉTICO DE PINTO: Óscar; Eder, Radu, Emmanuel, Varela; Pablo, Conrado, Jordan, José Miguel; Erik y Asier.

GOLES:

1 – 0, min. 29, Joan.

ÁRBITRO: Jorge Aparicio Najarro.

CAMPO: Príncipes de Asturias (PINTO).

Total Page Visits: 681 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial