Partido de la Jornada: CIUDAD DE PINTO INFANTIL A – AD PARLA A

El Infantil A de Iván Pacheco empató (2-2) ante la AD Parla A en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 6 de Preferente. Un duelo entre los dos primeros clasificados que tuvo más emoción, por la lucha por el título de liga, que fútbol.

No fue nuestro mejor encuentro. El nivel con el que cada jornada nos deleita los chicos de Iván no se vio sobre el césped de un Príncipes de Asturias lleno con la marea amarilla presente para animar y dar aliento en busca de un triunfo que significaba medio título en el bolsillo.

Sin embargo, enfrente hubo un rival que supo jugar muy bien sus cartas y defendió con solidez a Franchesco, pichichi del campeonato, a pesar de que inauguró el marcador para el delirio de la afición amarilla, y apostó todo su juego ofensivo a su mejor jugador Abdellah, uno de goleadores de la liga que brilló dando la vuelta al marcador con dos goles.

No pudimos encontrar nuestro juego de combinación habitual y lo notamos. Se peleó de poder a poder cada balón como si fuera el último y a base de coraje y raza empatamos un partido que cualquier otro equipo lo hubiera dado por perdido, pero la competitividad de los chicos de Iván está fuera de toda duda y lo demostraron igualando el choque en el último minuto con el tanto de falta de Diego Razola. Gol de oro para acercar el título liguero a Pinto.

Con este empate, los amarillos siguen lideres en solitario, a falta de seis jornadas para el final de liga, con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo y 11 con el tercero. Es el equipo más goleador con 82 goles, 30 son del pichichi del grupo Franchesco y 18 de Aitor, y el menos goleado ya que tan solo ha encajado 14 goles en 20 partidos, ¡unos números espectaculares!

El técnico Iván Pacheco se mostró “optimista” de cara a la consecución del título de liga. “Creo que nos faltó contundencia ante un rival con un juego muy directo. No supimos controlar a su delantero en ningún momento y el gen competitivo y el empuje que tenemos nos hizo empatar un partido que estaba muy complicado”, destacó.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO INFANTIL A, 2 – AD PARLA A, 2 (1-1 al descanso).

ALINEACIONES:

INFANTIL A: Jorge; Hugo, Daniel, José Miguel, Yago, Rubén, Adrián, Marco, Aitor, Diego, Franchesco, Javi Gil, Gonzalo, Lucas, Lovely, Razola, Orellana e Iván Le.

AD PARLA A: Iker; Manuel, Iker, Francisco, Cristian Catalin, Cristian, Abdellah, Joel, Sergio, Marcos, Daniel, Víctor, Diego, Jesús, Luis, Alejandro, Pablo e Iván.

GOLES:

1 – 0, min. 22, Franchesco.

1 – 1, min. 32, Abdellah.

1 – 2, min. 41, Abdellah.

2 – 2, min. 69, Razola.

ÁRBITRO: Francisco Acebes Rodríguez.

CAMPO: Príncipes de Asturias (PINTO).

Total Page Visits: 343 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial