Partido de la Jornada: CIUDAD DE PINTO CADETE A – EF VALDEMORO A

El Cadete A de Sergio Fil se llevó (2-1) el duelo directo por el ascenso ante el líder EF Valdemoro en el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo 7 de Preferente. Los delanteros Iker y Anas remontaron el tanto visitante y dinamitamos la lucha por el título y por el ascenso a Autonómica.

Nos jugábamos mucho más que tres puntos este sábado en el Príncipes de Asturias. Ser o no ser. Los chicos de Fil tenían la oportunidad de recortar diferencias con el líder del grupo y sumarse a la lucha no solo por el ascenso si no también por el campeonato. Y no fallaron.

En un encuentro de poder a poder, vibrante entre dos de los mejores equipos de la liga, tuvimos que remontar el tanto al cuarto de hora de Sergio. Todos los goles se vieron en la primera mitad, se adelantaron con gol desde medio campo, pero Iker no falló de penalti e igualó el marcador rápidamente. El pichichi del equipo apareció, también desde el punto fatídico, justo antes del descanso para dar un golpe que a la postre fue definitivo pues en la segunda mitad demostramos la solidez defensiva del equipo y aguantamos un triunfo vital para nuestras aspiraciones.

Con esta victoria, seguimos terceros con 36 puntos, pero nos acercamos a dos puntos del liderato en manos de la EF Valdemoro y a uno del segundo clasificado Inter Valdemoro, con 37 puntos. Los amarillos tienen unos números espectaculares siendo el segundo equipo más goleador, con 41 goles a favor, y el tercero menos goleado con 18 tantos. Tenemos en nuestras filas a uno de los goleadores del grupo, Anas con 11 goles.

El técnico Sergio González Fil destacó la “dificultad” del choque ante el Valdemoro. “Ha sido un partidazo ante uno de los mejores equipos de la liga. Hemos sido superiores, sobre todo en la primera parte. Era un encuentro para meternos de lleno en la pelea por la liga y así lo han entendido los chicos”, declaró.

“Hay que recordar que este equipo tiene la mitad de primer año, y lo que están haciendo esta temporada es impresionante. Vamos a intentar que nos dé la gasolina y poder ascender, pero si no, estaré orgulloso de los 21 jugadores por la campaña que están haciendo”, finalizó.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO A, 2 – EF VALDEMORO A, 1 (2-1, al descanso).

ALINEACIONES:

CADETE A:  Héctor; Iván, Aitor, Pacheco, Bascu; Pardo, Beltrán, Rico, Guille, Iker; y Anas. También jugaron: Daniel, Arjona, Rorro, Diego, Raúl, Silva y Álvaro Lozano.

VALDEMORO: Raúl; Rodrigo, Daniel, Iván, Alexandru; Marcos, Daniel, Sergio, Álvaro; Bautista y Javier.

GOLES:

0 – 1, min. 15, Sergio.

1 – 1, min. 17, Iker, de penalti.

2 – 1, min. 39, Anas, de penalti.

ÁRBITRO: Víctor Yustas Pérez.

CAMPO: Príncipes de Asturias (PINTO).

Total Page Visits: 587 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial