Partido de la Jornada: CIUDAD DE PINTO BENJAMIN D – BENJAMIN C

El Benjamín C dirigido por María Bonilla consiguió una victoria clave  (2-4), en el duelo amarillo de la jornada del Grupo 47 de Primera, ante el Benjamín D de Adrián Jiménez en un auténtico partidazo de poder a poder, de dos equipos bien trabajados que demuestran su crecimiento con el paso de las jornadas.

La primera parte fue para los pupilos de Adrián que con una intensidad muy alta ahogaron la creación del Benjamín C y lograron marcar dos goles, obra de Marco, aprovechando la recuperación de balón en campo rival. Sin embargo, todo iba a cambiar en la segunda mitad. La charla de María Bonilla surtió efecto y sus jugadores salieron dispuestos a dar la vuelta al marcador.

 

 

El Benjamín C se volcó contra la portería de Sergio y lograron anotar cuatro tantos liderados por un gran Leo Romero, autor de un doblete. El Benjamín D pagó muy caro su tremendo esfuerzo del primer acto y no pudo sostener la victoria, aunque cayó de pie en un auténtico partidazo de ambos.

El técnico amarillo se mostró muy contento con la actuación de su equipo a pesar de la derrota.  “Trabajamos muy bien en la primera mitad, sin conceder pero todo cambió en la segunda salimos relajados y nos costó la derrota ante un rival que salió enchufado en el segundo tiempo”, subrayó.

La entrenadora ganadora María Bonilla destacó la “dificultad” del choque ante el Benjamín D. “Salimos confiados en la primera parte y nos costó dos goles y no tiramos a puerta. Tras el descanso, espabilamos y presionamos buscando el fallo del rival. El 1-2 fue decisivo para remontar y llevarnos los tres puntos”, declaró.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO D, 2 – CD CIUDAD DE PINTO C, 4 (2-0, al descanso).

ALINEACIONES:

BENJAMIN D: Sergio; Álvaro, Rodrigo, Bruno, Martin, Aitor Pérez, Erik, Aitor Ciruelos, Pablo, Gonzalo, Alejandro, Gabriel, Marco Ortega y Marto Maroto.

BENJAMIN C: Egoitz; Mateo Mitchell, Pablo Fernández, Leo Ramírez, Alex Tejada, Alex Carrero, Jaime, Oliver, Pablo Calvo, David, Leo Romero, Moses, Urko y Lucía.

GOLES:

1 – 0, min. 20, Marco.

2 – 0, min. 24, Marco.

2 – 1, min. 36, Pablo Fernández.

2 – 2, min. 40, Pablo Calvo.

2 – 3, min. 42, Leo Romero.

2 – 4, min. 49, Leo Romero.

ÁRBITRO: José Manuel Blanco Herraiz.

CAMPO: Príncipes de Asturias (PINTO).

Total Page Visits: 844 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial