Partido de la Jornada: ATLETICO PINTO C – CIUDAD DE PINTO INFANTIL E

El Infantil E de Pablo Abuja se llevó (1-2) el derbi ante el Atlético de Pinto C en el Amelia del Castillo en el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo 16 de Segunda Infantil. Un doblete de David Ayuso dio la vuelta al marcador para sumar la primera victoria del curso en el mejor escenario posible.

Bastante igualdad en el primer acto del derbi, aunque las ocasiones más claras fueron para el conjunto local. En el segundo tiempo, nada más salir del vestuario se pusieron por delante, y no solo no nos golpeó sino que nos fuimos a por el partido. Cambios ofensivos y remontada.

David Ayuso igualó el choque con la zurda desde dentro del área tras una falta lateral, y puso el 1-2 a falta de ocho minutos aprovechándose de la indecisión entre la zaga local y el guardameta. Antes del segundo tanto, el Pinto tuvo dos palos para ponerse por delante, pero la fortuna nos sonrió por fin para sumar el primer triunfo del año.

Con esta victoria, cogemos moral para empezar una buena dinámica que nos permita salir de la zona comprometida de la tabla, actualmente estamos situados en antepenúltimo lugar. Somos el equipo más goleador del noveno clasificado hacia abajo con Juan Sebastián destacando con 7 goles y Paulino con otros 5 tantos.

El técnico Pablo Abuja se mostró “muy feliz” por la victoria en el Amelia del Castillo. “Nos vamos con sensaciones muy buenas por el primer triunfo de la temporada. Veníamos de hacer un muy buen trabajo y por fin ha tenido su recompensa”, destacó.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: ATLÉTICO DE PINTO C, 1 – CIUDAD DE PINTO INFANTIL E, 2 (0-0 al descanso).

ALINEACIONES:

ATLÉTICO DE PINTO: Mateo; Rubén, Lorena María, Jorge, Lucia, Rodrigo, Marcos, Marco, Alejandro, Gabriel y Raúl.

INFANTIL E: Darío; Miguel, Juan Sebastian, David, Hugo, Luis, Jorge Simón, Jorge Rubia, David, Diego y Lucas.

También jugaron: Carlos Jiménez, Mario, Carlos Talavera y Gonzalo

GOLES:

1 – 0, min. 36, Héctor.

1 – 1, min. 55, David.

1 – 2, min. 62, David.

ÁRBITRO: Roberto Fernández Barajas.

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 582 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial