Partido de la Jornada: ADYC A – CIUDAD DE PINTO BENJAMIN C

El Benjamin C dirigido por María Bonilla sacó un gran resultado (2-2) de su duelo ante uno de los favoritos al título, el Adyc A. Los goles de David Jiménez y Leo Ramírez igualan los dos tantos tempraneros de los rojillos y premian la valentía de nuestros chicos a pesar de el primer año en la categoría.

El encuentro era un nuevo reto para nuestros chicos después de competir ante los dos primeros. Sin embargo, el inicio no fue bueno y nos pusimos con dos goles en contra antes de los diez minutos tras castigarnos al contragolpe en los dos tantos. Nos faltaba precisión en los últimos metros en cada contra, pero los nervios nos atenazaban. Poco a poco fuimos creciendo en el encuentro y tuvimos dos claras ocasiones de falta, la primera dio en el larguero y la segunda hizo lucirse al guardameta del Adyc.

Tras el descanso, el equipo fue consciente de que debía y podía competir más y mejor y así fue. El rival notó el cansancio y el esfuerzo del inicio y empezamos a llegar con mayor peligro a la portería contraria. David Jiménez finalizó desde el pico del área una buena jugada combinada y falta de cinco minutos y Leo Ramírez puso la locura con la igualada en el luminoso en el último minuto.

Con este punto, el equipo está situado en el quinto puesto, con los mismos puntos (13) que el cuarto, el Atlético de Pinto B, y a cinco puntos del segundo, el Adeso Los Ángeles A. Ha marcado 30 goles y recibido 18 goles y cuenta con Leo Ramírez como máximo goleador del equipo con ocho dianas.

La entrenadora amarilla que lidera el equipo junto a Esther Gil, ha hecho balance de una temporada que de momento es muy buena y tienen mucho margen de mejora. “El trabajo del equipo ha ido mejorando notablemente con el paso de las jornadas. En septiembre nos dimos cuenta del esfuerzo que había que hacer este año para no quedarse atrás”, declaró.

“En esta primera parte de la temporada hemos conseguido cuatro victorias y un empate. Nos ha tocado jugar con los tres equipos más complicados de la liga, de segundo año, y en todos los partidos hemos competido y merecido más a pesar de la derrota. Frente al Adyc A sumamos un punto que premió el gran trabajo, esfuerzo y aprendizaje de nuestros jugadores “, concluyó.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: ADYC PINTO A, 2 – CD CIUDAD DE PINTO C, 2 (1-1, al descanso).

ALINEACIONES:

ADYC: Víctor; Adrián, Aboubakre, Valeria, Manuel, Yahel, Pablo, Rodrigo, Enol, Aday, Mario y Hugo.

CIUDAD DE PINTO: Egoitz; David Blanco, Pablo Fernández, Leo Ramírez, Alex Tejada, Alex Carrero, Jaime, Pablo Calvo, David Jiménez, Oliver, Leo Romero, Moses, Urko y Lucía.

GOLES:

1 – 0, min. 5, Aboubakre.

2 – 0, min. 7, Hugo.

2 – 1, min. 41, David Jiménez.

2 – 2, min. 50, Leo Ramírez.

ÁRBITRO: Santiago Nicolás Aguilera Yanez.

CAMPO: Príncipes de Asturias (PINTO).

Total Page Visits: 574 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial