Partido de la Jornada: ADCR LEMANS A – CIUDAD DE PINTO INFANTIL C

El Infantil C dirigido por Javier Renes consiguió la segunda victoria de la temporada ante el sexto clasificado ADCR Lemans A a domicilio y coge un poco de aire en un año difícil. El doblete de Mario y el tanto de Luis decidieron un partido de infarto con alternativas en el marcador y con un gol a falta de dos minutos para el final del choque.

El encuentro fue vibrante, de poder a poder con dos equipos muy necesitados, uno por las aspiraciones de ascenso y nosotros para huir de los puestos de abajo. A base de ganas, de sacrificio y de esfuerzo controlamos a un gran rival. A pesar de ponernos por delante por dos veces por medio de Mario nos empataron al minuto siguiente de cada gol. Mazazo.

El equipo no bajó la intensidad y siguió buscando la portería contraria. Los cambios mantuvieron el gran nivel y lograron el premio a falta de dos minutos con el tanto de Luis que llevó el delirio a las gradas de Leganés con un triunfo muy necesario para subir la moral tanto de los chicos como del cuerpo técnico. ¡A comenzar una buena racha!

Los amarillos son novenos en el Grupo 7 de Primera Infantil. Ha marcado 13 tantos y ha encajado 30 goles y los máximos goleadores del equipo son Luis, con cuatro dianas y Mario e Iker con dos.

El técnico amarillo se mostró muy contento con la actuación de su equipo.  “Después de decepcionarnos tras el empate contra los últimos la semana pasada, debíamos resetearnos y recuperar al grupo que acabó tocado. Nos propusimos encarar este partido desde la seriedad y la concentración necesaria para enfrentarnos al sexto de la liga y lo cumplieron a la perfección. Estoy muy orgulloso del equipo”, subrayó.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: ADCR LEMANS A, 2 – CD CIUDAD DE PINTO C, 3 (1-1, al descanso).

ALINEACIONES:

LEMANS: Raúl; Javier, Rubén, Alberto, Adrián; José María, Iker, David, Fernando; Juan Santiago y Hugo.

CIUDAD DE PINTO: Asier; Pablo, Ángel, Daniel, Mario; Iker, Jorge Romero, Hugo, Lucas; Marcos y Carlos Cabellos.

También jugaron: Luis, Carlos, Adrián, Marco, Daniel y Pablo.

GOLES:

0 – 1, min. 12, Mario.

1 – 1, min.13, Hugo.

1 – 2, min. 35, Mario.

2 – 2, min. 37, Alberto.

2 – 3, min. 68, Luis.

ÁRBITRO: Adrián Bardera Langa.

CAMPO: La Cantera (LEGANÉS).

Total Page Visits: 617 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial