Partido de la Jornada: AD PARLA A – CIUDAD DE PINTO INFANTIL A

El Infantil A de Preferente dirigido por Iván Pacheco superó la prueba más difícil hasta esta jornada en el Javier Camuñas y ante su gran rival por el título de liga, la AD Parla A. Los goles de Lovely, Franchesco y Aitor certificaron tres puntos que le dan el liderato en solitario y alargan el pleno de victorias en las siete jornadas disputadas.

El encuentro fue una autentica batalla entre dos equipazos que sabían la importancia del mismo. Se disputaba cada balón como si fuera el último con mucha fricción, mucha interrupción y poca continuidad en el juego. Nos adelantamos muy pronto gracias a Lovely tras un buen centro de un Franchesco que metería el segundo en un saque de esquina. Aitor selló el triunfo definiendo con maestría un gran contragolpe.

El líder indiscutible del Grupo 6 de Preferente cuenta con unos números espectaculares. Es el equipo más goleador (28 goles) y menos goleado (4 goles) y en nuestras filas se encuentra el pichichi de la liga con 14 tantos en siete jornadas.

El técnico amarillo que lidera un cuerpo técnico muy completo (con Víctor Aguado, Iker, Víctor Pacheco) ha hecho balance de una temporada que de momento es perfecta con pleno de victorias en siete jornadas. “El grupo tiene muchos jugadores nuevos y nuestro mayor objetivo como siempre es primar el grupo hasta que cada uno se sienta en familia y con confianza en él y en sus compañeros”, declaró.

“Los chicos han cogido mucha confianza y buen rollo entre ellos que eso hace que la intensidad de los entrenamientos sea muy alta y el nivel cada semana crezca más. Creo que aún nos queda mucho que mejorar, pero estamos en el camino de conseguirlo, tenemos que tener los pies en el suelo y ser humildes, sabemos de la dificultad de la categoría y por eso trabajamos “, subrayó.

“Desde el primer día les dije que quiero crear un grupo de futbolistas ganadores y no vamos a trabajar para ser menos, queda mucho y aún que el camino sea muy bueno y las expectativas sean muy grandes tenemos que trabajar semana a semana para ser cada vez ser mejores y lograr el objetivo de principio de temporada de ser un grupo ganador”, concluyó.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: AD PARLA A, 1 – CD CIUDAD DE PINTO A, 3 (1-1, al descanso).

ALINEACIONES:

PARLA: Iker; Manuel, Francisco, Iker, Catalin; Cristian, Abdellah, Joel, Pablo; Sergio, y Daniel.

CIUDAD DE PINTO: Víctor; Marco, Yago, Eneko, Lucas; Rubén, Razola; Lovely, Pliego, Iván Lee; y Franchesco.

También jugaron: Jorge Díaz, Daniel, Gonzalo, Adrián, Aitor, Diego y Jorge Orellana.

GOLES:

0 – 1, min. 2, Lovely.

1 – 1, min.13, Cristian.

1 – 2, min. 19, Franchesco.

1 – 3, min. 47, Aitor.

ÁRBITRO: Eva Arenas Bravo.

CAMPO: Javier Camuñas (PARLA).

Total Page Visits: 507 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial