MEDITERRANEAN ESEI CUP GANDÍA 2024, HISTORIA AMARILLA

Ni en nuestros mejores sueños podríamos haber imaginado los resultados cosechados en la Mediterranean ESEI Cup, disputada en tierras valencianas durante esta Semana Santa. Este éxito reconoce la calidad de nuestros chicos, la gran labor de los entrenadores y el ilusionante futuro que tenemos las próximas temporadas. Queremos agradecer la excelente organización del torneo por parte de ESEI, a los patrocinadores y colaboradores que nos acompañan todo el año, y a los árbitros y rivales.

Este torneo ya es historia de nuestro club con cuatro títulos y un año más conquistando el trofeo a la mejor afición. La marea amarilla lo volvió a hacer. Invadió Gandía con nuestros colores por unos días con más de 500 aficionados. ¡Impresionante!

El jueves santo nos levantamos muy temprano y veíamos las caras de nuestros jugadores llenas de ilusión y nervios por vivir un torneo de tanto prestigio fuera de la Comunidad de Madrid. Llenamos cinco autocares, con más de 200 jugadores y alrededor de 50 miembros de nuestro club, entre entrenadores, ayudantes, y los directivos que con nuestro presidente a la cabeza Antonio Valderrama, el vicepresidente Rafa, Juan y los grandes organizadores del desembarco en Gandía,  Víctor y Melones dejaron el alma para que todo saliera lo mejor posible.

Estos fueron los equipos y cuerpos técnicos que nos representaron de la mejor manera: Juvenil A de Manu Ayllón y Desi, Cadete A de Sergio Fil, Sergio e Iker, Cadete B de Bader y Rafa, Cadete C de Daniel Castellanos, Cadete D de Javier Renes y David, Infantil A de Iván Pacheco, Dani López y Tito, Infantil B de Roberto Calleja, Infantil C de Javier Mejía y Mario, Alevín A de José Luis Molina y Andrea, Alevín B de Marcos Quintana y Adrián, Alevín C de Rubén Lafuente y Javi Pliego, Benjamín de Adrián Jiménez, Alex, Esther, Duro, Menéndez y Aitor, y Prebenjamín de Villazan, Sebas, Riki y Gabi.

     

                           

         

Cuatro títulos y dos cuartos puestos

La gran actuación de los nuestros se vio recompensada con cuatro espectaculares campeonatos. Los más mayores dirigidos por Manu Ayllón demostraron ser un equipo tanto dentro como fuera del campo y lograron un título ante el Inter Promesas que se nos resistía después de muchos torneos intentándolo y justo con una plantilla que a lo largo de los años ha demostrado el amor a unos colores y se llevan para siempre un recuerdo imborrable.

 

Los pupilos de Iván Pacheco del Infantil A alargaron la excelente temporada que están haciendo en Autonómica donde lideran su grupo y se llevaron el torneo al ganar en la final al Algemesí.

 

Si la temporada del Infantil A es tremenda, la del Alevín A de Molina no se queda atrás. Con la primera posición en sus manos desde hace varias jornadas, en Gandía coronaron un torneo perfecto remontando en la final al Atlético Chopera para alzarse con la deseada copa de campeones.

A las puertas de la final se quedaron el Cadete A que realizó un brillante torneo manteniendo la portería imbatida hasta semifinales. Además, el Alevín B de Marcos también llegó hasta la última ronda quedándose también con un meritorio cuarto puesto.

En la fase plata, el Cadete D de Renes supo olvidar la eliminación en fase de grupos para superarse así mismo y ganar por penaltis el título que premia la constancia y el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico que no se vinieron abajo a pesar del mal inicio de torneo.

 

Juntos como una gran familia

Sin duda lo mejor de estos días ha sido ver cómo todos los jugadores y cuerpo técnico se han sentido participes del resto de conjuntos del club. Han estado apoyando a sus compañeros en cada campo alentados por una marea amarilla que merece mención aparte.

Queremos destacar el comportamiento de todos los jugadores en especial de los más pequeños como los prebenjamines y benjamines y a sus entrenadores y ayudantes que sustituyeron por unos días a sus padres y madres cuidándolos en todo momento.

¡La mejor afición del torneo… y del mundo!

Cuando decimos la frase no lo pueden entender son por cosas como estas. La marea amarilla volvió a demostrar la fidelidad y el sentimiento a unos colores invadiendo Gandía para animar a cualquier equipo del club. Camisetas conmemorativas para el torneo, bufandas, banderas, todos iban uniformados para la envidia del resto de participantes en el torneo.

 

La marea amarilla llenó cada campo donde estuviera un equipo amarillo, no dejaron de animar en ningún momento dejando alucinados a nuestros jugadores, entrenadores, directiva y rivales que no pararon de grabar unas imágenes inolvidables que siempre quedaran en nuestra memoria.

Si quieres vivir desde dentro momentos como estos no dudes en inscribirte para la temporada que viene a partir del próximo 15 de abril.

¡Marea amarilla sois el orgullo de nuestro club! ¡Hasta el año que viene!

Total Page Visits: 1604 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial