FIRMA ACUERDO PATROCINIOS 21/22-22/23

‼️Hace unos días tuvo lugar el acto de la firma de los acuerdos de patrocinio de Correa Dental y Parque Centro con nuestro Club. El compromiso, con dos de las empresas más importantes de nuestro municipio, se extenderá hasta el final de la temporada 2022/23.
Al acto acudieron Don Francisco Correa, gerente y propietario de Correa Dental, Don Ricardo Ruiz, Fundador de Parque Centro, y nuestro Presidente Don Antonio Valderrama en representación del Club Deportivo Ciudad de Pinto.
Hace más de 40 años que el Doctor Ramón Correa, recientemente fallecido, y su esposa Ángela Gómez abrieron su clínica dental en nuestra localidad, siendo el primer dentista en Pinto. Hoy su hijo, el Doctor Francisco Correa, sigue con la tradición familiar de ser dentista en Pinto. Siendo todo un referente en odontología de la zona sur de Madrid. Este acuerdo no hace sino confirmar las excelentes relaciones entre ambas entidades ya que son varias temporadas las que Correa Dental apuesta por el CD Ciudad de Pinto, entidad deportiva de fútbol que más ha crecido en Pinto desde hace más de una década.
Por su parte, @inmobiliariapqcentro_es entra a formar parte de la familia amarilla desde esta temporada. Agradecemos su confianza y su apuesta es un motivo de orgullo ya que es una de las inmobiliarias más importantes de la zona sur de la Comunidad de Madrid.
¡Gracias por confiar en nosotros! 💪👏
Total Page Visits: 349 - Today Page Visits: 3
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial