24 Jun Fiesta 15º Aniversario Ciudad de Pinto
El Ciudad de Pinto celebró el pasado dia 20 de junio sus 15 años de historia en una noche mágica cargada de emoción y sentimiento amarillo.
Todavía con la emoción y el orgullo a flor de piel y una sonrisa imborrable, celebramos el éxito de la gran fiesta del 15º Aniversario.
Una tarde-noche absolutamente mágica que sirvió para recordar quince años de historia, esfuerzo, cantera y reconocer a nuestra gente, sobre todo, para demostrar lo que somos: una auténtica familia.
Queremos dar las gracias de corazón a todos los que hicieron posible este día histórico: jugadores, exjugadores, familias, entrenadores, directiva, corporación municipal, clubes pinteños, patrocinadores, colaboradores y aficionados. Gracias a todos los que han formado parte de la marea amarilla durante estos 15 años y que llenaron el evento de alegría.
¡El Ciudad de Pinto es lo que es gracias a vosotros! 🙌✨
Tras la resaca emocional de este fiestón, el club ya mira al futuro con la misma ilusión del primer día, listos para seguir construyendo juntos muchos años más de fútbol y valores.
¡A por otros 15 años más, marea amarilla! 💛⚽
Galería de fotos
