Crónica Águilas Cup

El Club Deportivo Ciudad de Pinto puso rumbo esta Semana Santa a la localidad murciana de Águilas dónde disputó el Torneo Águilas Cup. El Club representó a Pinto con 150 futbolistas repartidos en ocho equipos desde categoría PreBenjamín hasta Juveniles y donde se vió acompañado por su afición, la denominada MAREA AMARILLA CDP con más de 300 aficionados que vistieron la localidad murciana de amarillo y negro. A los acordes de su canción creada para dicho torneo por los propios aficionados, sonó con fuerza desde el hotel de los jugadores hasta los terrenos de juego inundando las calles con sus tambores, bocinas y gritos de aliento que se dejaron sentir y dieron el calor pese al desapacible tiempo que reinó estos días. Esto dió el empuje necesario a los jugadores para que a nivel deportivo se alcanzaran dos finales en las categorías Alevín con el equipo A y PreBenjamín con el equipo A donde perdieron en la Final ante el anfitrión del torneo el ACREF AGUILAS.

Así mismo, en categoría PreBenjamín el equipo B alcanzó un 5º puesto y en Benjamines, el equipo A y el equipo B alcanzaron un 3º y 4º puesto respectivamente. El Alevín B fue 4º clasificado en su categoría y en Categoría Infantil fuimos 3º clasificado. En categoría juvenil, el equipo fue 4º Clasificado. Además de todos estos puestos, cabe destacar que el Club a nivel general fue premiado con el TROFEO AL MEJOR CLUB DEL TORNEO en todos los ámbitos que rodearon la competición. Un éxito rotundo sin duda para los tiempos que corren en este maravilloso deporte y dónde la expedición amarilla al completo se hizo notar como decíamos al principio de esta crónica. Un ejemplo de deportividad tanto en las gradas como por toda la localidad murciana.

Desde la Junta Directiva del Club Ciudad de Pinto queremos agradecer a nuestra afición por su ejemplar comportamiento durante todo el Torneo donde indudablemente ellos fueron parte importante de la consecución de dicho trofeo y les dedicamos dicho trofeo a los desplazados y los que se quedaron en Pinto que también es de ellos….

MIL GRACIAS MAREA AMARILLA CDP.

Ciudad de Pinto
info@ciudadepinto.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial