CRÓNICA – AMISTOSOS SENIOR MASCULINO 25 OCTUBRE

 

INVICTOS Y CON BUENAS SENSACIONES

El primer equipo masculino continúa invicto y con buenas sensaciones en pretemporada tras derrotar (0-3) al CD Cubas e igualar (1-1) contra el Iberia Torrejón en un doble enfrentamiento disputado este domingo en el que el técnico Manu Arroyo ha completado la plantilla con cuatro jugadores del Juvenil A.

El primer encuentro tuvo lugar en Cubas de la Sagra ante el equipo local con victoria de los nuestros por 0-3 con tantos de Juanjo Melones, Guille, de penalti, y Raúl Horcajo. El entrenador amarillo salió con un esquema 1-4-1-4-1: Rober: Alen, Raúl, Cristián, Eder; Cholo; Plaza, Muriel, Alfon, Moyano; y Melones.

Partido igualado y con alternativas entre dos equipos que jugarán en Segunda Regional y que proponen buen fútbol. En una primera parte de ida y vuelta, Juanjo adelantó a los nuestros a los diez minutos y a partir de ahí nuestro guardameta Rober se lució parando todas las acometidas del rival.

En la segunda mitad hubo carrusel de cambios y el encuentro no tuvo mucha continuidad en el juego. En la recta final, Guille anotó el 0-2 de penalti y Raúl Horcajo sentenció el partido con un gol de bella factura desde la frontal.

En el segundo partido del día, nuestro primer equipo masculino empató 1-1 contra el Iberia Torrejón con un tanto del juvenil Hugo León. Manu Arroyo eligió el mismo esquema con: Óscar; Jorge, Aitor, Cristián, Diego; Adri; Alfon, Guille, Hugo León, Raúl Horcajo; y Rodrigo.

Bajo la lluvia y el frío de Torrejón de Velasco, los dos equipos protagonizaron un encuentro muy intenso. A los veinte minutos nos adelantamos gracias al juvenil Hugo León que aprovechó un rechace para marcar de cabeza el 0-1. Los locales salían bien al contragolpe e igualaron cerca del descanso con un rechace tras una falta.

En la reanudación, tuvimos varias ocasiones para ganar el encuentro, pero la falta de acierto en los metros finales nos privó del doblete de victorias este domingo.

El equipo de Manu Arroyo no conoce la derrota en pretemporada con dos victorias y un empate en sus tres partidos disputados hasta la fecha y sigue acrecentando la ilusión de una afición amarilla que sueña con luchar por el ascenso esta temporada

 

 

Total Page Visits: 276 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial