CRÓNICA – JORNADA: SENIOR FEMENINO – SESEÑA FÚTBOL BASE · 22 NOVIEMBRE

Siete minutos de desconexión penalizan al Féminas en un día histórico.

El primer equipo femenino cayó derrotado (0-3) este domingo ante el Seseña Fútbol Base en su debut liguero, la fecha inicial contra el Getafe Sport fue aplazada, en una jornada inolvidable para nuestro club con el primer partido oficial de un equipo femenino en diez años de historia.
El sueño de todo un club se hizo realidad en el Príncipes de Asturias. El primer equipo femenino disputó su primer partido oficial frente a un conjunto más hecho como el Seseña Fútbol Base que quedaron en cuarta posición la temporada pasada y que se aprovecharon de siete minutos de desconexión de nuestras chicas para llevarse los tres puntos de Pinto.

El conjunto dirigido por Rubén Montoya salió con las ideas muy claras en busca del primer triunfo liguero. Con una muy buena salida de balón desde atrás, obtuvo buenas llegadas por banda que provocaron dos ocasiones claras, pero nos faltó acierto en los metros finales para adelantarnos en el marcador.

Las visitantes por su parte, nos presionaban bien y fruto de ello tuvieron un remate al poste. Nuestra joven guardameta Paula apareció para salvar al equipo con dos grandes intervenciones demostrando su crecimiento bajo la portería partido tras partido.

A pesar del 0-0 fue un primer acto muy competido e igualado donde los dos equipos tuvieron su momento para ponerse con ventaja en el luminoso. En la segunda mitad, el equipo se vino abajo en siete terribles minutos, del 53 al 60, donde encajó tres goles, dos de la delantera Laura Agudo, por balones largos a la espalda de la defensa.

El primero de ellos fue especialmente cruel pues la número 9 del Seseña se tropezó al recortar con tanta fortuna de quedarse a puerta vacía para marcar el 1-0. Ese tanto nos hizo mucho daño, y las nuestras bajaron la intensidad, aunque las que entraron desde el banquillo volvieron a dar ese empujón al equipo para competir y seguir luchando hasta el final.

Las chicas de Rubén Montoya van claramente en ascenso desde su primer entrenamiento y partido a partido van acercándose a su mejor versión. Próximo objetivo: seguir compitiendo, esta vez, visitando a uno de los grandes favoritos al título de liga, el Getafe Femenino B. ¡Vamos chicas!

FICHA TÉCNICA.

. RESULTADO: CIUDAD DE PINTO, 0 – SESEÑA FÚTBOL BASE, 3 (0-0, al descanso).

. ALINEACIONES.

CIUDAD DE PINTO: Paula; Laura (Alba Montero, min.55), Cristina (Blanca, min.62), Carmen, Ainara (Alba Muñoz, min.62); Sonia; Vicky, Marimar (Alicia, min.78), Noa, Miranda; Noelia (Andrea, min.62).

SESEÑA FÚTBOL BASE: Azahara (Ainhoa, min.89); Manuela (Nerea, min.65), Jennifer, Rut, Amara (Rocío, min 82); Verónica, María Rosa, María Francisca, Ambar; Beatriz (Ana, min.65) y Laura (Dayana, min.82).

. GOLES:

0 – 1, min 53, Laura Agudo.

0 – 2, min 55, Laura Agudo.

0 – 3, min 60, Beatriz Martín.

. ÁRBITRO: Borja Martínez Huerta. Amonestó con tarjeta amarilla a Miranda (min.50) y a Alba Montero (min.67) en el Ciudad de Pinto; y a Laura Agudo (min.72) en el Seseña Fútbol Base.

. CAMPO: Príncipe de Asturias (Pinto).

 

Total Page Visits: 998 - Today Page Visits: 3
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial