CRÓNICA – JORNADA 1: SPORTING SAN MARTÍN – SENIOR MASCULINO · 15 NOVIEMBRE

Oli decide en San Martín

Una volea desde 35 metros de Oli dio la victoria (0-1) a nuestro Senior masculino contra el CD Sporting San Martín en el encuentro correspondiente a la primera jornada de liga de Segunda Regional disputado este domingo en San Martín de la Vega.

Los pupilos de Manu Arroyo comenzaron de la mejor manera posible la competición oficial después de ocho meses sin fútbol por la terrible pandemia que asola nuestro país. Un sufrido encuentro que decidió la calidad de Oli con una tremenda volea desde fuera del área y la capacidad de sacrificio del equipo aguantando con un hombre menos por la expulsión de Cholo por doble amonestación a los 35 minutos.

En los primeros compases del choque hubo muchas imprecisiones, ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el mando del encuentro. Poco a poco el equipo empezó a dominar el juego con buena salida de balón desde atrás y tuvo su premio con el golazo de Oli de volea a la media hora.

En el minuto 35, una falta en el centro del campo provocó la expulsión de Cholo por doble amarilla cambiando el signo del partido hasta ese momento.

En la segunda parte, ya con un jugador menos, el equipo se juntó en defensa para buscar un contragolpe que sentenciara el encuentro, pero no tuvimos la precisión necesaria para definir en los últimos metros. En el 67, nuestro guardameta Rober tuvo que intervenir para evitar la igualada en el marcador.

Nuestros jugadores demostraron, una vez más, su gran capacidad de sacrificio y su compromiso al servicio del equipo en el que los cambios ayudaron a aguantar el resultado. Supimos sufrir, y nos llevamos tres puntos de oro en el debut liguero en esta temporada tan especial para todos.

Al finalizar el encuentro, nuestro entrenador Manu Arroyo valoró muy positivamente “el sacrificio del equipo” pese a no desplegar el juego deseado debido a la expulsión de Cholo. “Muy contento con los tres puntos. No es lo mismo trabajar durante la semana y corregir cosas con una victoria que con un resultado adverso”, indicó.

“El equipo ha estado muy junto, el grupo está muy unido y los chicos que han entrado desde el banquillo han aportado, algo que es muy importante. Sacamos conclusiones muy positivas del debut”, concluyó.


FICHA TÉCNICA.

· RESULTADO: SPORTING SAN MARTÍN, 0 – CIUDAD DE PINTO, 1 (0-1, al descanso).

ALINEACIONES.

SPORTING SAN MARTÍN: Iván Del Moral (Abraham, min.10); Pedro Miguel (César, min.62), Marcos, Borja (Alberto, min.28), Diego (Javier Velasco, min.62), Jorge, Iván Vázquez (Raúl Pérez, min.62), Raúl, Ricardo, Cristián y Javier.

CIUDAD DE PINTO: Roberto; Eder (Diego, min.56), Cristián, Raúl, Alen; Cholo, Oli, Guille; Erik (Adrián Sánchez, min.56), Muriel (Horcajo, min.70 (Moyano, min.75) y Melones (Machín, min.75).

GOLES:

0 – 1, min 30, Oli.

ÁRBITRO: Pol Lluesma Torroella. Amonestó con tarjeta amarilla a Erik (min.30), Raúl (min.56), Oli (min.65), Horcajo (min.70), Guille (min.73), Machín (min.75), Cristián (min.78), Moyano (min.88) y expulsó por doble amonestación a Cholo (min. 25 y 35) en el Ciudad de Pinto; y a Cristián (min.42), Diego (min.54), Pedro Miguel (min.56), Marcos (min.70), Raúl (min.81) y Alberto (min.88) en el Sporting San Martín.

CAMPO: Municipal de San Martín de la Vega.

Total Page Visits: 189 - Today Page Visits: 3
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial