CRÓNICA – JORNADA 9: SENIOR MASCULINO vs A.D. PARLA · 28 FEBRERO

ACOSO SIN DERRIBO

El Senior masculino cayó derrotado (0-1) ante la AD Parla en el encuentro correspondiente a la novena jornada de liga de Segunda Regional. Un decisivo tanto de Alejandro mediada la segunda mitad dilapidó las opciones amarillas tras desperdiciar multitud de ocasiones, incluidos tres lanzamientos a los postes.

Planteamos el partido con el mismo sistema de tres centrales con la intención de hacer una presión alta en su salida de balón. Tuvimos un gran inicio de encuentro imponiendo nuestro juego en el centro del campo y ganando la segunda jugada. Los de Manu Arroyo llevaron la iniciativa en todo momento, elaborando desde atrás, y fuimos desperdiciando ocasiones para ponernos por delante en el marcador.

En el minuto 18, Melones disparó al larguero, el primero de los tres que tendría en el duelo, tras un rechace del guardameta parleño. Tres minutos después una buena asistencia de Melones dejó solo a Muriel que falló su remate a portería vacía. Con el equipo volcado sobre la portería del Parla, se retiraron por lesión dos jugadores importantes en nuestras filas, como son Oli y Guille. Antes del descanso, el Parla avisó con peligro forzando una gran intervención de nuestro portero Óscar que paró a bocajarro con los pies para dinamitar la ocasión. Melones, de nuevo, lanzó al poste un lanzamiento de falta, 0-0 descanso.

En la segunda mitad, parecía que se nos ponía el partido de cara por la expulsión con roja directa en el 58 del visitante Daniel De la Coba. Sin embargo, ya en inferioridad numérica, el Parla se adelantó con un tanto de Alejandro finalizando una gran jugada.

En el ecuador del segundo acto, un ya desesperado Melones se estrelló otra vez con el larguero con un zapatazo, y en el rechace Jorge hizo lucirse al portero Jaime que evitó el empate. El Parla se defendió bien los minutos finales ante la impotencia amarilla y en el descuento Melones cruzó en exceso su remate en la última ocasión del choque.

El técnico amarillo valoró la derrota de nuestro equipo Senior ante la AD Parla. “Muy desilusionado con el resultado porque hemos tenido ocasiones de todos los colores”, indicó.

“Era un partido muy importante para meterte entre los cuatro primeros y empezar a seleccionar equipos. La suerte no ha estado de nuestro lado.”, manifestó en declaraciones a la finalización del duelo.

Segunda derrota de la temporada para los de Manu Arroyo que ven frenadas sus aspiraciones quedando décimos con 10 puntos y a seis del ascenso, aunque todavía tenemos partidos pendientes por disputar y que son decisivos para sumarnos a la pelea de los primeros puestos. Ya pensamos en recuperar estos puntos ante el CD Bercial 2009 esperando tener más fortuna de cara a puerta que este domingo.

 

FICHA TÉCNICA.

· RESULTADO: CIUDAD DE PINTO, 0 – A.D. PARLA, 1 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES.

CIUDAD DE PINTO: Óscar; Cristian, Raúl, Eder; Guille (Machín, min.31), Cholo, Adrián Muriel (Juan Carlos, min.75), Oli (Horcajo, min.21), Zeus; Jorge y Melones.

A.D. PARLA: Jaime; Sergio Pérez (Sergio Caballero, min.60), Víctor, Jesús, Ángel; Cristian (David, min.60), Adier Anthony, Soufian, Alejandro; Igor Clovis (Francisco José, min.67) y César Alexis (Steve Ronald, min.75).

GOLES:

0 – 1, min 64, Alejandro Rodríguez Osorio.

 

ÁRBITRO: Rocío González De Juan. Amonestó con tarjeta amarilla a Cholo (min.36) por parte del CD Ciudad de Pinto; y a Alejandro Rodríguez (min.86) por el AD Parla. Expulsó con roja directa a Daniel De la Coba (min.58) en los visitantes.

CAMPO: Rafael Mendoza (Pinto).

 

Total Page Visits: 575 - Today Page Visits: 5
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial