CRÓNICA – JORNADA 9: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – RACING VILLAVERDE · 14 NOVIEMBRE 2021

Frenazo.

El Senior masculino frenó su excelente racha de victorias tras caer derrotado (1-2) ante el Racing Villaverde CF en el encuentro correspondiente a la novena jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Los errores penalizan un flojo partido de los nuestros a pesar del arreón final en busca del empate ante un rival con oficio.

El equipo de Sergio González “Fil” no pudo alargar la espectacular racha de seis victorias consecutivas tras perder en casa ante el Racing Villaverde. No tuvimos nuestro mejor día en un partido donde se jugó a lo que el rival quiso, pelotazo y segunda jugada.

Nos visitaba uno de los favoritos al ascenso a Primera Regional, el Racing Villaverde. Las gradas del Rafael Mendoza volvieron a registrar un gran ambiente en una jornada dominical soleada y con dos contendientes de la parte alta de la clasificación.

La primera media hora no tuvo un dominador claro, sin continuidad en el juego donde predominaba el balón en largo y la segunda jugada y con una ocasión clara para cada equipo. Nuestro guardameta Enrique voló para salvar con una mano extraordinaria un remate dentro del área del nueve rojinegro Cristian, su mejor jugador.

No supimos leer bien el encuentro y abusábamos de los balones en largo para Melones que batalló en solitario y sin éxito durante gran parte del partido. En el 35, el capitán Guti intentó despejar dentro del área, pero el delantero rojinegro se metió por delante y forzó la pena máxima para poner el 0-1.

Justo antes del descanso, pudimos igualar el marcador, pero la defensa visitante sacó bajo palos un remate en área pequeña de Marcos Gámez tras una buena jugada colectiva por banda. En la segunda mitad, el guion de partido no cambió, ellos se aprovecharon para poner tierra de por medio aprovechándose de una indecisión dentro del área, con una buena definición de su delantero Cristian.

Con 0-2, los de Fil se fueron al ataque para recortar distancias y lo hicieron a diez minutos del final gracias a un penalti por mano que transformó Melones. Desde ese momento, inclinamos el campo en busca de la igualada y lo tuvimos cerca a balón parado con varios barullos en el área, pero nuestros remates se marcharon fuera. Volaron los tres puntos de Pinto, pero ya pensamos en encadenar otra racha de victorias para seguir en la lucha por el objetivo del ascenso.

El entrenador amarillo analizó la derrota (1-2) contra el Racing Villaverde. “Ha sido un partido que sabíamos que se iba a decidir por detalles. Hemos tenido dos fallos que nos han costado los tres puntos”, aseveró.

“Aún sin ser nuestro mejor partido, creo que les hemos puesto contra las cuerdas a uno de los aspirantes al ascenso. No puedo reprochar nada a mis jugadores, toca seguir trabajando como hasta ahora y preparar el duelo en Villaverde”, indicó en declaraciones a la conclusión del noveno encuentro de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 1 – RACING VILLAVERDE CF A, 2 (0-1, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO:  Enrique; Denches (Eder, min.60), Cristian, David Gutiérrez, Zeus; Marcos; Juan Carlos (Jorge, min.52), Alejandro Sánchez, Olivares (Moyano, min.66), Víctor Ramos (Víctor Revuelta, min.52); y Melones.

RACING VILLAVERDE: Alberto; Ricardo, Ángel Miguel (Gueorgui, min.63), Pablo (Rubén, min.63), Borja; Sergio (Alejandro, min.89), Juan Nicolas, Daniel, Francisco; Pedro (Iván, min.73) y Cristian (Daniel, min.89).

GOLES:

0 – 1, min 35, Pedro, de penalti.

0 – 2, min.55, Cristian.

1 – 2, min.79, Melones, de penalti.

ÁRBITRO: Beatriz Sánchez Miguelez.

Amonestó con tarjeta amarilla a Melones (min.14), David Gutiérrez (min.35) y Moyano (min.67) por parte amarilla; y a Pablo (min.41), Borja (min.67), Gueorgui (min.72), Sergio (min.75) y Alberto (min.89) por el visitante.

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 761 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial