CRÓNICA – JORNADA 9: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – ROMA C.F. · 13 NOVIEMBRE 2022

CONDENADOS A BALÓN PARADO

El Senior masculino cayó derrotado (1-3) ante el Roma CF en el encuentro correspondiente a la novena jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Dos goles a balón parado en momentos claves lastran a los nuestros, Alex recortó distancias, pero Zen sentenció con el equipo volcado en busca del empate.

El equipo de Sergio González Fil, que cumplió el segundo y último partido de sanción y estuvo reemplazado en el banquillo por su segundo entrenador Iván Pacheco, extendió la racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria después de perder frente al Roma tras encajar dos goles a balón parado.

 

 

En una primera parte sin apenas ocasiones en las áreas, los dos equipos intentaban adueñarse de la posesión sin éxito y predominaba la lucha en el centro del campo y el balón largo ante dos defensas bien organizadas. Al filo del descanso y fallo en el marcaje a la salida de un córner nos puso por detrás en el marcador con un cabezazo libre de marca. Mazazo y 0-1.

Nada más comenzar la segunda mitad, otro golpe para los nuestros en una jugada calcada al primer tanto visitante. De nuevo fallo de marcaje y un 0-2 que complicaba mucho el objetivo de volver a ganar en casa. Los cambios, Rodri hizo su debut con la camiseta amarilla, le dieron un empujón al equipo y empezamos a ganar duelos y llegar a la portería de Julio.

 

En la recta final, Alex recortó distancias con una falta lateral que se coló sin que tocase nadie para poner la emoción a los últimos minutos y pudo poner la igualada con una acción similar pero el guardameta visitante despejó a córner. Con un hombre menos por la doble amarilla de Cristian y el equipo volcado, el visitante Zen marcó el 1-3 de tiro lejano a puerta vacía y certificó nuestra tercera derrota, la tercera en casa.

Con esta derrota, los nuestros se quedan con 12 unidades en décima posición, a ocho de los líderes AD Arganda y UD Usera. Los amarillos piensan ya en la próxima jornada donde visitaremos al Orcasitas, que aventajamos en dos puntos, con el objetivo de seguir con la buena dinámica de resultados a domicilio donde aún no conocemos la derrota.

El entrenador amarillo analizó la derrota (1-3) contra el Roma CF. “Hemos sido inferiores al rival en la mayoría de aspectos del juego en la primera parte. Sus dos primeros goles llegan por fallos de marcaje a balón parado”, aseveró.

“Esto es Primera Regional y si regalas, lo pagas. Aún hay gente que no se ha dado cuenta en la categoría que estamos, toca cambiar la dinámica y eso se hace con trabajo”, indicó en declaraciones a la conclusión de la novena jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 1 – ROMA CF, 3 (0-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Humanes, Moris, Chino, Zeus (Cristian, min.45); Dani López (Alex, min.63), Raúl Jiménez (Dani Garrido, min.45), Noé (Fochez, min.63), Iván (Muri, min.55), Checho (Rodri, min.45); y Melones.

ROMA C.F.: Julio; Sergio, Luis (Romero, min.85), Iván (Gonzalo, min.62), Carlos (Carlos López, min.62); Alejandro, Jesús, Zen, Adrián (David, min.45); Carlos (Iván Pérez, min.85) y Álvaro (David Martínez, min.72).

 

GOLES:

0 – 1, min. 43, Alejandro.

0 – 2, min. 48, David.

1 – 2, min. 81, Alex.

1 – 3, min. 95, Zen.

 

ÁRBITRO: Diego Alonso Cordero. Amonestó con tarjeta amarilla a Checho (min.45), Chino (min.65), Sergio (min.78), Melones (min.80), Alex (min.88) y a Rodri (min.94) por los locales; y a Sergio (min.82), Iván (min.94), y a Zen (min.94) por parte visitante. Expulsó por doble amarilla a Cristian (min.60 y 89) por el Ciudad de Pinto.

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 218 - Today Page Visits: 5
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial