CRÓNICA – JORNADA 9: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – E.F. ARGANDA · 5 NOVIEMBRE 2023

MELONES Y KIKE NOS AUPAN AL SEGUNDO PUESTO

El Senior masculino se impuso (1-0) a la Escuela de Fútbol de Arganda en el encuentro correspondiente a la novena jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un tempranero tanto de Melones y las decisivas paradas de Kike nos instalan en puestos de ascenso a Preferente.

 

Había que hacer bueno el punto conseguido la jornada anterior ante el Ciudad de Getafe, uno de los favoritos al ascenso. Los pupilos de Fil salieron decididos y antes de los diez minutos ya nos habíamos puesto por delante. Gran maniobra del killer Melones dentro del área para cruzar abajo y marcar su tercer tanto en liga. Antes, a los tres minutos, Checho pudo marcar, pero si buen disparo salió alto por poco.

La Escuela de Arganda tenia en su lateral derecho a si jugador diferencial que se movía por todo el frente del ataque. El partido se volvió de ida y vuelta, hasta que en el 34 Kike apareció como de costumbre para salvar el empate con un paradón antológico tras un cabezazo a bocajarro. Se llegó al descanso con el rival inquietando la portería amarilla, pero con victoria provisional.

En la segunda mitad, se sucedieron las ocasiones en ambas áreas. Kike despejó a córner un gran disparo que se envenenó con el bote. Por su parte, Arroyo culminó una gran jugada colectiva de banda a banda, pero su cabezazo lo interceptó el guardameta visitante con una buena intervención.

En los últimos compases, cedimos terreno por la corta distancia en el marcador y emergieron las figuras de Agus y Fran, los dos centrales que estuvieron muy seguros durante todo el partido. Buenos minutos de Arroyo, la jerarquía de Olivares en el doble pivote, el oportunismo de Melones y la fiabilidad del mejor portero de la liga, son lo más destacado de un duelo que nos mete en puestos de ascenso con toda la liga por delante.

Con esta victoria, nos quedamos en segundos posición con 19 puntos después de nueve jornadas disputadas y a tres puntos del líder Deportivo Ciempozuelos. Somos el conjunto menso goleado del grupo junto con el primer clasificado. El próximo encuentro visitaremos al CD Mejoreño, colista con tan solo un punto conseguido.

El entrenador amarillo analizó la victoria (1-0) ante la Escuela de Arganda. “Ha sido un partido donde hemos marcado muy rápido, en el que hubo momentos de muy fútbol. Si es verdad, que creo que el equipo debe ser más ambicioso en algunas fases de los encuentros. Lo corregiremos y seguro que vamos a más”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la novena jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 1 – ESCUELA DE FÚTBOL DE ARGANDA, 0 (1-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Fran, Agus, Revu; Olivares, Dani López (Obama, min.82), Taron (Aitor, min.74), Checho (Iván Díaz, min.74), Arroyo (Gavilán, min.82); y Melones (Juancar, min.58).

ARGANDA: Rodrigo; Christian, Fernando, Sergio, Alejandro;  Simón, Carlos (Gabriel, min.72), Guillermo, Rubén (Pablo, min.45); Álvaro (Pablo José, min.72) y Mikel (Daniel, min.87).

 

GOLES:

1 – 0, min.8, Melones.

 

ÁRBITRO: 

Santiago Nicolas Aguilera Yanez. Amonestó con tarjeta amarilla a Arroyo (min.33), Dani López (min.44), y a Agus (min.78) por parte local; y a Fernando (min.35), Álvaro (min.42), Rubén (min.42), Gabriel (min.81), Pablo José (min.89) y a Ernesto (min.91) por los visitantes.

 

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 678 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial