CRÓNICA – JORNADA 8: ELIDA OLIMPIA – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 6 NOVIEMBRE 2022

CHOQUE DE TRENES

El Senior masculino empató (1-1) ante el CDF Elida Olimpia en el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Zeus inauguró el marcador de cabeza en un córner tras el descanso, pero los locales empataron mediada la segunda mitad en un gran encuentro de poder a poder.

El equipo de Sergio González “Fil” prolongó la buena racha a domicilio, donde no conoce la derrota en cuatro partidos, y sumó un punto en su visita al Elida Olimpia en un encuentro donde ninguno de los dos equipos se guardó nada y protagonizaron un bonito duelo durante los noventa minutos.

 

 

Comenzamos con susto en la portería de Kike tras una mala salida de balón, el remate del delantero local se marchó por encima del travesaño y perdonó el 1-0. La lucha fue feroz por el control del partido y ninguno de los dos equipos, bien plantados en el campo, sacó ventaja en la primera mitad.

Tras el descanso, Zeus iba a adelantar a los nuestros con un cabezazo a la salida de un córner, 0-1 con todo el segundo acto por jugar. El Elida reaccionó bien tras el mazazo del gol y pudo empatar rápido en el 54 pero Kike, estuvo excelso para imponerse en el mano a mano y evitar la igualada.

Diez minutos después, una buena jugada por banda derecha iba a ser el origen del empate local tras un remate desde el punto de penalti. Los dos equipos se volcaron en busca de la victoria, que pudo ser amarilla a falta de cinco minutos para el final, pero Humanes, con todo a favor desde el área pequeña, cabeceó por encima de la portería de Eric para el lamento de la afición amarilla que acompañó al equipo de Fil una vez más. Reparto de puntos en un choque de trenes entre dos buenos equipos y prolongamos nuestro invicto a domicilio donde no conocemos la derrota.

Con este punto, los nuestros se quedan con 12 unidades en séptima posición, a cinco de los líderes AD Arganda, Deportivo Ciempozuelos y UD Usera. Los amarillos piensan ya en la próxima jornada donde recibiremos al Roma CF, que aventajamos en tres puntos, con el objetivo de volver a la senda de la victoria y escalar posiciones en la tabla.

El entrenador amarillo analizó el empate (1-1) contra el Elida Olimpia. “Ha sido el partido más completo de la temporada. Por ocasiones creo que nos merecíamos ganar sobre todo la última ocasión de Humanes, pero si no la metes no consigues ganar”, aseveró.

“Ellos son un equipo muy bueno, bien trabajado y que en su campo van a perder pocos puntos. Los chicos estuvieron bastante bien, se adaptaron a lo que se les pidió durante la semana. El equipo va a más, están cogiendo experiencia en la categoría que es muy importante y ahora toca preparar el duelo ante el Roma para volver a sumar de tres a tres en casa”, indicó en declaraciones a la conclusión de la octava jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CDF ELIDA OLIMPIA, 1 – CD CIUDAD DE PINTO, 1 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

ELIDA OLIMPIA: Eric; José Antonio, Adrián, Ignacio (Jesús Andrés, min.60), Felipe; Iván (Alejandro, min.60), Anwar (José Manuel, min.60), Ismael, Rodolfo; Fernando (Daniel, min.68) y David.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Humanes, Moris, Chino, Zeus (Dani Garrido, min.63); Muri (Alex, min.63), Raúl Jiménez (Noé, min.63), Iván (Juan Carlos, min.75), Checho (Gavilán, min.82); y Melones (Fochez, min.75).

 

GOLES:

0 – 1, min. 48, Zeus.

1 – 1, min. 64, Alejandro.

 

ÁRBITRO: Alejandro Izquierdo Cantero. Amonestó con tarjeta amarilla a Ismael (min.67) y a Jesús Andrés (min.79) por los locales; y a Zeus (min.38), Moris (min.55), Daniel Garrido (min.87), Alex (min.89) y a Iván Pacheco (min.89) por parte amarilla.

 

CAMPO: La Unión (MADRID).

Total Page Visits: 640 - Today Page Visits: 4
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial