CRÓNICA – JORNADA 7: C.D. COLMENAR DE OREJA B – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 31 ENERO

PUNTO VALIOSO EN COLMENAR

El Senior masculino sacó un importante empate (1-1) ante el CD Colmenar de Oreja B en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga de Segunda Regional. Se adelantaron los locales con una falta que se envenenó por culpa del viento, pero reaccionamos rápido gracias al tanto de Melones.

Nuestro primer equipo volvió a la competición mes y medio después, el último encuentro fue la victoria (3-1) ante la AD Fútbol Sala Chinchón, con la visita a uno de los campos más difíciles de la liga y a un rival que todavía se mantiene invicto con tres partidos disputados hasta la fecha.

El técnico Manu Arroyo modificó el esquema, y puso tres centrales para presionar más arriba y evitar que a base de juego directo no nos metiese atrás el conjunto local. Comenzamos el choque con buena elaboración en el centro del campo en los primeros diez minutos hasta que, en una falta, el aire se alió con el Colmenar para envenenar el lanzamiento y poner el 1-0 por medio de José Antonio llegando al cuarto de hora de juego.

El conjunto amarillo reaccionó al golpe de la mejor manera, adueñándose de la posesión y llegando con peligro en varias ocasiones. Jorge pudo igualar el choque tras una mala salida del guardameta local pero su remate acabó estrellándose en el larguero.

A la siguiente llegada lograríamos la igualada. Una gran jugada de Cristian que primero se anticipó a su rival y después dio una excelente asistencia en profundidad a Melones que definió a la perfección para empatar a la media hora de juego y sumar su tercer tanto liguero en cuatro partidos.

En la segunda mitad el partido estuvo muy deslucido con muchas imprecisiones, volvimos a defensa de cuatro para mantener el punto. Las entradas de Horcajo y Moyano dieron aire al equipo y crearon peligro en jugadas individuales.

Al final justo reparto de puntos para los méritos de los dos equipos. Los de Manu Arroyo se quedan octavos clasificados con 7 puntos de 12 posibles y tienen por delante los partidos aplazados para ponerse en la parte alta de la tabla.

El técnico amarillo dio por bueno el empate de nuestro equipo Senior ante el Colmenar de Oreja. “No ha sido nuestro día, pero hemos sabido sufrir. Defensivamente hemos estado muy bien, pero con el balón en los pies no hemos estado precisos”, declaró.

“Un punto muy valioso en un campo complicado. El aire nos ha dificultado mucho las cosas y ellos aprietan bastante con un juego directo”, manifestó en declaraciones a la finalización del choque.

 

FICHA TÉCNICA.

· RESULTADO: COLMENAR DE OREJA B, 1 – CIUDAD DE PINTO, 1 (1-1, al descanso).

ALINEACIONES.

COLMENAR DE OREJA B: Víctor; Iván, Miguel Ángel, Rubén; Jesús, Javier, Álvaro, José Antonio; Francisco José y Raúl.

CIUDAD DE PINTO: Óscar; Cristian, Raúl, Eder; Cholo, Adrián Sánchez, Oli, Juan Carlos, Zeus; Jorge y Melones. También jugaron Erik, Horcajo, Diego y Moyano.

GOLES:

1 – 0, min 14, José Antonio Ordoñez Hernández.

1 – 1, min 33, Melones.

 

ÁRBITRO: Jesús Soldán Maestro. Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl (min.45) por parte del Colmenar de Oreja; y a Adrián Sánchez (min.17), Jorge (min.70), Moyano (min.75) y Oli (min.85) por el Ciudad de Pinto.

CAMPO: Colmenar de Oreja.

Total Page Visits: 731 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial