CRÓNICA – JORNADA 7: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – SAN MARTIN · 30 OCTUBRE 2021

Álex espanta los fantasmas en Halloween.

El Senior masculino sumó un nuevo triunfo tras derrotar (3-2) ante la EF San Martín de la Vega en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. El equipo amarillo remontó un partido loco contra diez hombres con un golazo de falta directa de Alex Sánchez en el minuto 88.

El equipo de Sergio González “Fil” prolongó su excelente racha con su quinta victoria seguida en liga en un partido muy incómodo donde se nos pusieron las cosas muy de cara con el tempranero tanto de Alex antes del cuarto de hora y la expulsión por roja directa de Francisco Javier por un planchazo en el pecho al capitán Raúl.

Sin embargo, los nuestros no supieron manejar bien la superioridad numérica en la segunda mitad y el San Martin dio la vuelta al marcador a base de coraje y premiando su buen hacer. El debutante Marcos y de nuevo Alex obraron la remontada ante el delirio de la marea amarilla.

Los amarillos saltaron a un Rafael Mendoza, que registró la mejor entrada de la temporada a pesar de ser festivo, decididos a devolver el cariño a una afición cada vez más ilusionada con su equipo. En el 13, Alejandro Sánchez puso el 1-0 batiendo al guardameta Iván llegando desde segunda línea.

Dominábamos el juego, pero sin excesivo peligro en el área del San Martin. A la media hora, un terrible planchazo en el pecho a nuestro zaguero Raúl provocó la roja directa del jugador visitante. Todo parecía indicar que iba a ser un encuentro tranquilo y que la victoria estaba asegurada, pero nada más lejos de la realidad.

Tras el descanso, el San Martin sacó el oficio y poco a poco se fue adueñando de la posesión e iban llegando al área de Óscar con sensación de peligro. En el 67, Roldán remachó dentro del área para poner el 1-1, y cuatro minutos después pitó penalti por mano que transformaría Diego.

Con 1-2 abajo en el luminoso, llegó la hora de la marea amarilla que llenó el Rafael Mendoza y llevó en volandas a un equipo que sacó el fútbol y el coraje para remontar un partido que parecía perdido. Marcos Gámez, en su primer partido de amarillo, empató rematando a la red la primera jugada con criterio de la segunda mitad.

En el 88, con todo el equipo volcado para defender el segundo puesto en liga, Alejandro Sánchez se erigió de nuevo el héroe con su sexto tanto en liga y espantó los fantasmas en una noche que parecía de terror. El juvenil acarició el esférico y lo puso en la misma escuadra, un lanzamiento de falta académica para el delirio de nuestra afición y firmar la remontada 3-2.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (3-2) contra el San Martín de la Vega. “En la primera parte fuimos superiores, pero incomprensiblemente en la segunda nos pasan por encima con un jugador menos. Lo bueno que tienes este equipo, es que si nos dejan vivos damos la vuelta a un partido prácticamente perdido”, aseveró.

“Quiero agradecer el apoyo de toda la afición que vino a animarnos. Sin ellos, la remontada no hubiese sido posible pero este club es una familia y se ha demostrado una vez más. Ahora nos toca el Torrejón y vamos como siempre, con la ilusión de traernos los tres puntos”, indicó en declaraciones a la conclusión del séptimo encuentro de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 3 – EF SAN MARTÍN DE LA VEGA, 2 (1-0, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO:  Óscar; Denches, Raúl, Cristian, Zeus (David Gutiérrez, min.65); Víctor Ramos (Marcos, min.37), Cordero (Juan Carlos, min.61), Víctor Revuelta (Cholo, min.61), Alejandro Sánchez, Olivares (Jorge, min.75); y Melones.

SAN MARTÍN DE LA VEGA: Iván Del Moral; Javier, David (Iván Vázquez, min.87), César (Ángel, min.68), Diego; Raúl, Amadeo, Rubén, Francisco Javier; Nicolae y Elias

GOLES:

1 – 0, min 20, Alejandro Sánchez.

1 – 1, min 67, Raúl Roldán.

1 – 2, min.73, Diego, de penalti.

2 – 2, min.77, Marcos Gámez.

3 – 2, min.88, Alejandro Sánchez.

ÁRBITRO: Alejandro Castillo Sevilla.

Amonestó con tarjeta amarilla a Cordero (min.53), Zeus (min.59), David Gutiérrez (min.66), Cholo (min.79) y Jorge (min.83) por parte amarilla; y a Javier (min.04), Elias (min.45), Diego (min.65), Rubén (min.69), Ángel (min.74), Iván Vázquez (min.87)  y a Iván Del Moral (min.90) por el San Martin de la Vega. Expulsó con roja directa a Francisco Javier Diaz (min.30) por parte visitante.

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 798 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial