CRÓNICA – JORNADA 7: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – U.D. USERA A · 23 OCTUBRE 2022

GOLPEADOS

El Senior masculino cayó derrotado (1-2) ante el Unión Deportiva Usera A en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Checho nos adelantó con un golazo de volea, pero en la segunda mitad los visitantes dieron la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos del Mendoza.

El equipo de Sergio González “Fil” sumó la segunda derrota de la temporada, también en casa donde no perdía desde la primera jornada, ante el Usera, uno de los favoritos al ascenso, en un encuentro marcado por el fallecimiento del joven jugador de las Escuelas Deportivas de Pinto el pasado sábado mientras jugaba al fútbol.

 

Dentro y fuera del campo, la mente y el corazón de todos los presentes estaba con la familia, amigos y club del jugador fallecido. Después de un emotivo y respetuoso minuto de silencio, comenzamos el choque muy frío sin poder mandar con nuestro juego de posesión y perdiendo muy rápido el balón. El rival, por su parte, creaba cierto peligro con sus balones a la espalda de la defensa.

Poco a poco fuimos despertando de la mano de Muri que lideró el ataque amarillo. Moris remató al palo en nuestro primer acercamiento serio y justo antes del descanso Checho adelantó a los nuestros con una extraordinaria volea que se coló por la escuadra tras dar en el poste.

Nada más empezar la segunda parte, el Usera empató el partido por medio de Adrián. Jarro de agua fría para la afición amarilla. Los nervios y la ansiedad aparecieron en nuestros hombres y los cambios tampoco aportaron, como lo hacen habitualmente, para intentar conseguir los tres puntos. A falta de 20 minutos para el final, la falta de contundencia en el área facilitó el segundo tanto visitante obra de Amaro.

 

Con esta derrota, los nuestros se quedan con 11 puntos en octava posición, a tres de los líderes AD Arganda, Deportivo Ciempozuelos y UD Usera. Los amarillos piensan ya en la próxima jornada, que se disputarán después del puente de noviembre, donde visitaremos al Elida Olimpia, que suma dos puntos más que nosotros.

El entrenador amarillo analizó la derrota (1-2) contra el Usera. “Lo primero dar el pésame en nombre del primer equipo del club a la familia del pequeño Moha, a su club y a sus amigos y allegados. Es una tragedia y esperemos que se pongan soluciones como por ejemplo una ambulancia en cada instalación deportiva municipal”, aseveró.

“Ha sido un partido raro, donde en ningún momento hemos estado completamente metidos en él. Nos ha costado entrar y aún así hemos competido ante uno de los mejores equipos de la categoría. Ellos han sido superiores y ahora nos toca trabajar mucho más si cabe para corregir errores, y en 15 días ir al campo de Elida Olimpia a intentar conseguir los tres puntos”, indicó en declaraciones a la conclusión de la séptima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 1 – UNIÓN DEPORTIVA USERA A, 2 (1-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Humanes, Moris, Chino, Zeus (Dani Garrido, min.60); Muri (Noé, min.60), Dani López (Gavilán, min.75), Alex (Obama, min.60), Iván (Cristian, min.69), Checho; y Melones (Fochez, min.69).

U.D. USERA: Nicolás, Javier (Guillermo, min.75), David, Adrián (Amaro, min.62), Marcos (Julián, min.89); Alejandro, Joel, Aragón, Adrián Gómez (Sergio, min.89); Marcos Alonso (David, min.75) y Jaime (Julián Sobrino, min.62).

 

GOLES:

1 – 0, min. 39, Checho.

1 – 1, min. 47, Adrián.

1 – 2, min. 69, Amaro.

 

ÁRBITRO: Virginia Fernández Albaladejo. Amonestó con tarjeta amarilla a Checho (min.43) y a Zeus (min.89) por los locales; y a Javier (min.56), Julián Sobrino (min.82) y a Julián Lorenzo (min.89) por parte visitante.

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 881 - Today Page Visits: 4
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial