CRÓNICA – JORNADA 6: SANTA MARÍA DEL PILAR – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 16 OCTUBRE 2022

PUNTO JUSTO

El Senior masculino empató (1-1) ante el CP Santa María del Pilar en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Justo reparto de puntos en un encuentro donde los locales se adelantaron avanzada la segunda mitad y Muri igualó rápido con un golazo.

El equipo de Sergio González “Fil” sumó un empate en su visita al colegio Santa María del Pilar en un encuentro poco atractivo para el espectador donde las dimensiones del campo dificultaron nuestro juego y predominó la lucha en el centro del campo por la posesión y la segunda jugada.

En el primer acto no sucedió prácticamente nada. El rival apostó a cerrarse atrás en busca de los contragolpes y nosotros no pudimos manejar el balón con el ritmo habitual. Sin apenas ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos llegaríamos al descanso.

En la segunda parte, ambos equipos se estiraron más en busca del triunfo. Melones tuvo la primera clara ocasión del encuentro, pero su volea se estrelló contra el poste. En el 77, se iban a adelantar los locales por medio de Nicolás aprovechando un error en el centro del campo. Sin embargo, Muri se echó el equipo a la espalda y con un jugadón igualó el marcador acto seguido.

No ha sido nuestro mejor partido, pero sumamos una jornada más sin perder, no lo hacemos desde la primera fecha ante el Sitio de Aranjuez.  Con este empate, los nuestros se sitúan cuartos, con 11 puntos después de seis encuentros disputados, a dos de los líderes AD Arganda y Deportivo Ciempozuelos. Los amarillos piensan ya en la próxima jornada donde recibirán a la frente al Unión Deportiva Usera A, que suma los mismos puntos que nosotros.

El entrenador amarillo analizó el empate (1-1) contra el Santa María del Pilar. “Ha sido el peor partido desde que estoy en el primer equipo. No he sabido dar con la tecla en ningún momento del duelo. El rival sabe muy bien a lo que juega, muy ordenado que es este campo van a perder pocos partidos”, aseveró.

“Debemos hacer bueno el punto, ganando en casa al Usera, uno de los favoritos al ascenso. Jugamos con nuestra gente y ojalá podamos darles otra victoria”, indicó en declaraciones a la conclusión de la sexta jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CP SANTA MARIA DEL PILAR, 1 – CD CIUDAD DE PINTO, 1 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

SANTA MARÍA DEL PILAR: Manuel; Pablo, David (Nicolás Miguel, min.57), Jorge (Alberto, min.57), Martin; Ferrer, Gonzalo, Barrenengoa, Pedro; Mikel y Mateo (Francisco, min.78).

CIUDAD DE PINTO: Sergio; Humanes (Zeus, min.77), Cristian, Chino, Daniel (Moris, min.70); Noé, Dani López (Raúl Jiménez, min.25), Alex (Muri, min.57), Iván (Fochez, min.70), Juan Carlos (Obama, min.57); y Melones.

 

GOLES:

1 – 0, min. 77, Nicolás Miguel.

1 – 1, min. 79, Muriel.

 

ÁRBITRO: Ramón Morato Jiménez. Amonestó con tarjeta amarilla a Mikel (min.40), Pablo (min.75) y a Pedro (min.86) por los locales; y a Daniel (min.69), Melones (min.82), Noé (min.89) y a Moris (min.89) por parte visitante.

 

CAMPO: Colegio Santa María del Pilar (MADRID).

Total Page Visits: 368 - Today Page Visits: 4
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial