CRÓNICA – JORNADA 6: GRIÑÓN B- C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 24 OCTUBRE 2021

EL SENIOR SACA ORO DE LA MINA

El Senior masculino sumó un nuevo triunfo tras derrotar (0-2) ante el CD Griñón B en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. El equipo muy sólido tanto en defensa como en ataque, certificó la victoria en el primer acto con los tantos del capitán Raúl y del enrachado Alejandro Sánchez.

El equipo de Sergio González “Fil” sumó su cuarta victoria consecutiva en liga, ya que no pierde desde el debut ante el Caserío Perales. Nuestros amarillos llegaban a La Mina con buena dinámica de juego y resultados y confirmaron las mejores sensaciones en un partido muy sólido en todas sus líneas y demostrando que toda la plantilla está enchufada para intentar conseguir el sueño del ascenso.

Salimos buscando adelantarnos en el marcador para manejar el ritmo del partido. A los diez minutos, Melones rozó el gol con un disparo que se fue cerca del poste de la portería defendida por el meta local José María. En el 20, una falta botada magistralmente por Alejandro Sánchez fue enviada a la red Raúl con un excelente cabezazo para el 0-1.

El Griñón reaccionó bien a nuestro tanto y se fue en busca del empate con dos ocasiones claras, una de ellas un gol anulado por fuera de juego. Justo antes del descanso, un error del portero local fue aprovechado por Alex para poner el 0-2 en el marcador y apuntarse su cuarto tanto en liga.

En la segunda mitad, los dos conjuntos buscaron con insistencia la portería contraria. Melones pudo poner el 0-3 tras arrancada de Juan Carlos, pero se fue por poco. En nuestra portería, Óscar, que había sustituido al lesionado Enrique en el primer acto, respondió al asedio local realizando paradas de mucho mérito y evitando que se acercaran en el marcador. Zeus y Olivares sacaron de bajo de los palos lo que era el 1-2 pero supimos sufrir como equipo y nos llevamos a Pinto tres puntos que saben a oro puro.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (0-2) contra el Griñón B. “Sabíamos que el rival nos iba a exigir desde el minuto uno en un campo muy complicado y donde va a ser difícil sacar puntos. El equipo trabajó bien lo hablado durante la semana”, indicó.

“Me alegro mucho por el partido que ha hecho Óscar, que no está teniendo oportunidades, pero ha demostrado que juegue el que juegue va a sumar y eso es lo más importante con esta plantilla”, destacó sobre la actuación de nuestro guardameta Óscar que tuvo que salir por la lesión de Enrique y rindió a las mil maravillas.

“Ahora nos toca preparar el partido contra el San Martín con la misma ilusión que estas semanas anteriores e intentar volver a ganar”, aseguró en declaraciones a la conclusión del sexto encuentro de liga. Próximo partido, sábado 30 a las 20:00 horas en el Rafael Mendoza ante la Escuela de Fútbol San Martín de la Vega. ¡Os esperamos marea amarilla!

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD GRIÑÓN B, 0 – CD CIUDAD DE PINTO, 2 (0-2, al descanso).

ALINEACIONES:

GRIÑÓN B:  José María; Pablo, Aaron (Víctor, min.77), Luis (Alberto, min.58), Jorge; Daniel, Abdelkarim, Jorge González (César, min.71), Damián (Alberto Bravo, min.77); Abdellah y Diego.

CIUDAD DE PINTO: Enrique (Óscar, min.29); Denches (Orcajo, min.61), Raúl, Cristian, Zeus; Víctor Ramos, Cholo (Juan Carlos, min.61), Cordero (Víctor Revuelta, min.73), Alejandro Sánchez, Olivares; y Melones (Jorge, min.81).

GOLES:

0 – 1, min 20, Raúl.

0 – 2, min 41, Alejandro Sánchez.

 

ÁRBITRO: Juan Camilo Velásquez Hernández.

Amonestó con tarjeta amarilla a Jorge (min.23), Diego (min.45), Pablo (min.49) y Alberto (min.86) por parte del Griñón; y a Raúl (min.31), Olivares (min.48), Denches (min.59) y a Orcajo (min.86) por el Ciudad de Pinto.

CAMPO: La Mina (GRIÑÓN).

Total Page Visits: 900 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial