CRÓNICA – JORNADA 6: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – VALDEMORO C.F. · 28 MARZO

EL SENIOR ALARGA EL SUEÑO DEL ASCENSO

El Senior masculino venció por la mínima (1-0) al Valdemoro CF en el encuentro aplazado correspondiente a la sexta jornada de liga de Segunda Regional. Un solitario gol de Melones decide una sufrida victoria, la cuarta victoria consecutiva, para empatar a puntos con el segundo clasificado y seguir a tres del líder.

El mejor momento de la temporada en el tramo más importante. Esa la sensación que da el equipo de Sergio González. A pesar del cambio en el banquillo amarillo, el equipo no se aleja de la ilusión de luchar el ascenso hasta el final con la fortaleza defensiva como principal razón para creer en el sueño de jugar la próxima campaña en Primera Regional.

En un partido con más ocasiones que juego, pudimos adelantarnos en el minuto 10 pero nuestro centro-chut se estrelló en el larguero. Los visitantes respondieron poco después con un disparo al palo tras una indecisión en defensa. Adrián Muriel tampoco pudo aprovechar un error del guardameta Julián y falló el 1-0.

Nos costó imprimir un ritmo de juego alto y conectar entre líneas ante un equipo con experiencia, bien trabajado, con las ideas claras que chocó con la seriedad defensiva de los nuestros. En la segunda mitad, Melones apareció para ponernos con ventaja en el marcador tras un buen disparo desde dentro del área que se coló pegado al poste.

Estuvimos espesos en la circulación de balón y no pudimos aprovechar la velocidad arriba para crear peligro a la espalda de la defensa. Perdonamos la sentencia con otro larguero de Zeus y al final terminamos sufriendo más por lo corto del resultado que por el empuje del rival aunque tuvieron el empate al final con una vaselina que se fue rozando el gol después de un fallo defensivo. Tres puntos de oro.

El entrenador amarillo valoró el triunfo por la mínima (1-0) ante el Valdemoro CF. “Ha sido un partido donde nos ha costado tener el control del juego, con muchas imprecisiones en zonas de peligro. Sabíamos que enfrente íbamos a tener un buen equipo como así ha sido”, declaró.

“Es una victoria importantísima ya que había enfrentamiento directo entre los dos primeros, lo que nos hace empatar al segundo clasificado y ponernos a tres del líder. Toca seguir trabajando, pulir errores, pero sobre todo seguir compitiendo como lo estamos haciendo hasta ahora”, indicó en declaraciones a la conclusión del encuentro.

Cuarta victoria consecutiva para los de Sergio González, que nos mantiene terceros con 22 puntos, empatado a puntos con el segundo Ancora Aranjuez y una semana más seguimos siendo el equipo menos goleado de la liga. Ahora toca recargar pilas en Semana Santa para la recta final, nuestra próxima cita será la visita al CDC Ciempozuelos séptimo clasificado.

 

FICHA TÉCNICA.

· RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 1 – VALDEMORO CF, 0 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES.

CIUDAD DE PINTO: Óscar; Cristian, Raúl, Denches; Eder (Zeus, min.66), Cholo, Adrián Muriel (Oli, min.59), Guille (Erik, min.74), Diego (Juan Carlos, min.66); Jorge (Machín, min.74) y Melones.

VALDEMORO C.F.: Julián; Rafael, Jaime (Marouane, min.67), Héctor (Rafael Rodríguez, min.53), Víctor Ávalos (Juan, min.60); Juan Miguel, Henrry, Alejandro (Pablo, min.60), Christian; Ricardo y Víctor Hernández (Aitor, min.60).

 

GOLES:

1 – 0, min 54, Melones.

 

ÁRBITRO: Luis Félix Calleja Sánchez. Amonestó con tarjeta amarilla a Eder (min.23), Raúl (min.56), Oli (min.72), Cholo (min.81), Machín (min.83) y Juan Carlos (min.84) por parte del Ciudad de Pinto; y a Juan Miguel (min.24), Christian (min.26), Víctor Hernández (min.33), Víctor Ávalos (min.56), Luis Pablo (min.87) y Marouane (min.89) por parte visitante.

CAMPO: Rafael Mendoza (Pinto).

 

Total Page Visits: 636 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial