CRÓNICA – JORNADA 5: CD HONDURAS – SENIOR FEMENINO · 21 FEBRERO

Las Chicas hacen historia en Getafe.

El Senior femenino consiguió la primera victoria de la historia de la sección tras ganar (2-4) al CD Honduras en el encuentro aplazado por la nevada correspondiente a la quinta jornada de liga de Primera Regional. Miranda, Noe, Lucía y Carla fueron las autoras de los goles en un partido para el recuerdo.

Comenzamos el choque demostrando la ambición de querer los tres puntos que tanto llevamos luchando desde el principio de temporada y que últimamente se nos había escapado por la mínima. Salimos dominando en el juego y a los 10 minutos la capitana Paola Miranda nos adelantó en el marcador tras definir a la perfección ante la portera local.

Bordeando los veinte minutos, las chicas de Rubén continuaron desplegando el mejor juego de la temporada y fruto de ello fue el 0-2. Un tremendo disparo desde fuera del área de Noelia, la mejor jugadora del encuentro, se coló por la misma escuadra para premiar el buen hacer amarillo.

No podía ser tan fácil obtener la primera victoria de la temporada. En el minuto 36 un despiste propició el tanto local obra de Claudia Alejandra. El gol del CD Honduras nos hizo daño y llegaron los peores momentos, con dudas en las chicas que llevaron al empate de nuevo de Claudia Alejandra firmando su doblete particular. Descanso con la igualada en el luminoso 2-2.

En la segunda mitad, de nuevo nuestras chicas salieron muy valientes, convencidas de llevarse el triunfo y obtuvieron su premio con el 2-3 obra de Lucía Prieto, que había salido en el descanso, al aprovecharse de varios rechaces y paradas de la guardameta local.

Con el marcador a favor, el partido se ensució con muchas faltas e interrupciones evitando así que pudiéramos seguir realizando nuestro buen juego hasta el momento. Marimar tuvo que salir del campo lesionada y entró en su lugar Carla que cerró el durísimo choque con un gran cabezazo en su último encuentro de amarillo ya que deja el equipo por incompatibilidad de horarios. ¡Vaya despedida a lo grande!

El equipo de Rubén y Ricardo Montoya demuestran la mejoría jornada tras jornada siendo una plantilla completamente nueva, pero con chicas con un enorme compromiso, valentía y con unas ganas tremendas de seguir haciendo historia en nuestro club.

El técnico amarillo valoró el triunfo del Femenino contra el CD Honduras. “Merecían mucho antes la primera victoria, pero la persiguieron y la lograron. Mejor que el resultado es ver cómo lo han conseguido y como entrenan a diario”, indicó.

“Esta familia acaba de formarse, no tiene techo. Nada ni nadie va a poder con ella”, sentenció en declaraciones tras la finalización del encuentro.

FICHA TÉCNICA.

. RESULTADO: HONDURAS, 2 – CIUDAD DE PINTO, 4 (2-2, al descanso).

. ALINEACIONES.

HONDURAS: Karina; Nubia, Xiomara, Silvia Mariel (Yessenia, min.69), Deisy; Luz (Nely Sofía, min.46), Mirian Yasmin (Denia, min.35), Paola, Fanny (Keily, min.46); Yulieth y Claudia Alejandra.

CIUDAD DE PINTO: Paula; Alba Montero (Lucía, min.46), Cristina, Carmen, Victoria; Noelia, Andrea (Laura, min.46), Sonia, Nerea, Marimar (Carla, min.83); y Miranda (Alba Muñoz, min.88).

. GOLES:

0 – 1, min 10, Miranda.

0 – 2, min 18, Noe.

1 – 2, min 36, Claudia Alejandra.

2 – 2, min 44, Claudia Alejandra.

2 – 3, min 52, Lucía Prieto.

2 – 4, min 88, Carla Chafla.

 

. ÁRBITRO:

Óscar González Montejano. Amonestó con tarjeta amarilla a Keily (min.80) por parte del CD Honduras; y a Alba Montero (min.15), Laura González (min.82) y Miranda (min.87) por el Ciudad de Pinto. Expulsó con roja directa a Sonia (min.86) en el equipo amarillo.

.

. CAMPO:

Getafe – Alhondiga Sector III 1.

Total Page Visits: 168 - Today Page Visits: 4
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial