CRÓNICA – JORNADA 5: MORATA – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 21 FEBRERO

TRES PUNTOS DE ORO

El Senior masculino logró una importante victoria por la mínima (0-1) ante el CD Morata en el encuentro aplazado por la nevada correspondiente a la quinta jornada de liga de Segunda Regional. Un tanto de Jorge Serrano tras una gran jugada colectiva dio el triunfo en un campo muy complicado.

Comenzamos el partido con un sistema de tres centrales con la intención de hacer una presión alta en su salida de balón. Los locales buscaban el peligro con el desplazamiento de balón largo desde uno de sus centrales para ganar la segunda jugada y asistir a su delantero centro. Sin embargo, hicimos la presión muy bien y llegamos la iniciativa en el juego.

Con el mando del partido en nuestro poder tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador ante un rival replegado en su campo como un disparo de Oli que se estrelló en el larguero. Justo antes del descanso, los de Manu Arroyo obtuvieron el premio a la insistencia tras un gran desplazamiento de nuevo de Oli hacia la otra banda donde recibió Zeus que controló y centró para la cabeza de Jorge Serrano que puso el 0-1 con un excelente cabezazo. Golazo y descanso.

En la segunda mitad, el Morata salió decidido a buscar el empate y en los primeros diez minutos nos apretaron de lo lindo. La importancia del banquillo de la que siempre habla nuestro entrenador se demostró en la última media hora de encuentro. Diego, Adrián Sánchez y Juan Carlos salieron con la premisa de dar seguridad defensiva a la defensa de cuatro, cambiamos el sistema tras el descanso, reforzar el medio campo y buscar la sentencia al contragolpe y lo hicieron a la perfección, solo faltó un segundo tanto que nos diera tranquilidad para afrontar los últimos minutos.

El equipo aguantó bien las embestidas locales y se llevó tres puntos de oro que nos sitúa en una zona expectante de la clasificación, séptimos con diez puntos en cinco partidos disputados, menos encuentros jugados que la mayoría de la liga, y el ascenso a una victoria.

Los chicos de Manu Arroyo van creciendo partido a partido y no pierden en el campeonato desde la jornada 3 ante el Caserío Perales. Además, suma cuatro goles en contra siendo el equipo menos goleado de la competición.

El técnico amarillo valoró el triunfo de nuestro equipo Senior ante el CD Morata. “Muy contento con el resultado porque aparte de los tres puntos, hace fuerte al grupo”, declaró.

“Viendo la tabla y todavía con partidos aplazados, valoramos mucho el triunfo en este campo donde es muy complicado puntuar. La gente aprieta mucho y el equipo rival también”, manifestó en declaraciones a la finalización del encuentro.

 

FICHA TÉCNICA.

· RESULTADO: MORATA DE TAJUÑA, 0 – CIUDAD DE PINTO, 1 (0-1, al descanso).

ALINEACIONES.

MORATA DE TAJUÑA A: Marcos; Jorge, Jairo, Álvaro, Ángel (Juan Luís, min.30); Alejandro, Jesús (Álvaro Tomás, min.80), Aitor (Peter Chol, min.80), Francisco; Rafael y Óscar.

CIUDAD DE PINTO: Óscar; Cristian, Raúl, Eder; Guille, Cholo, Adrián Muriel (Adrián Sánchez, min.62), Oli, Zeus (Juan Carlos, min.62); Jorge y Melones (Diego, min.57).

 

GOLES:

0 – 1, min 40, Jorge Serrano Palomares.

 

ÁRBITRO: Luis Félix Calleja Sánchez. Amonestó con tarjeta amarilla a Álvaro (min.19), Óscar García (min.79) por parte del CD Morata; y a Adrián Muriel (min.44), Cristian (min.51), Melones (min.55), Juan Carlos (min.89) y Adrián Sánchez (min.89) por el Ciudad de Pinto.

CAMPO: Morata de Tajuña.

Total Page Visits: 506 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial