CRÓNICA – JORNADA 5: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – MORATA · 17 OCTUBRE 2021

Misión cumplida

El Senior masculino consiguió la tercera victoria consecutiva tras derrotar (4-0) al CD Morata A en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. El equipo dominó de principio a fin un partido gracias a los goles de Revuelta, Cordero, Navarro y Juan Carlos, que nos coloca en segunda posición.

 

 

El equipo de Sergio González “Fil” prolongó la racha de buenos resultados sumando su tercer triunfo seguido y cuarto encuentro sin conocer la derrota después de ganar al Morata cómodamente. Los amarillos sabían que era un ejercicio de paciencia donde la rápida circulación de balón nos facilitaría abrir a la defensa blanquiazul.

Con el rival metido en su propio campo, las ocasiones iban cayendo de nuestro lado, pero sin acierto. Melones pudo inaugurar el marcador, pero sus definiciones terminaban en las manos del guardameta visitante. A la media hora, un gran tiro libre desde el lateral del área fue transformado por Víctor Revuelta.

Antes del descanso, Melones volvió a aparecer para sumar una nueva asistencia de gol a Cordero, tras las dos del domingo pasado en San Cristóbal. En la segunda mitad, Navarro se quitó un peso de encima anotando un tanto que necesitaba para su confianza tras un brillante pase de tacón de su compañero en la delantera.

Con el resultado asegurado, y todo el segundo acto por delante, Fil movió el banquillo en busca de frescura y los cambios no fallaron. Se sucedieron las ocasiones malogradas entre Alejandro y Juan Carlos, pero éste último no fallaría en el 83 para finiquitar un plácido partido que nos mete de lleno entre los mejores, aunque con solo cinco jornadas disputadas.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (4-0) contra el CD Morata. “Ha sido un partido que hemos tenido controlado de principio a fin. El rival nos esperó en su campo, pero tuvimos mucha paciencia y movimos el balón rápido para crear espacios”, explicó.

“El equipo cada vez se siente mejor, los chicos se van conociendo más, pero esto acaba de empezar. Ahora vamos a Griñon, un campo complicado, pero con la misma ilusión que esta semana y a intentar ganar para seguir entre los mejores”, indicó en declaraciones a la conclusión del tercer encuentro de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 4 – CD MORATA 0 (2-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO:  Enrique; Víctor Ramos (Diego, min.63), Raúl, Cristian, Eder; Víctor Revuelta (Moyano, min.55), Alejandro, Cordero, Olivares (Cholo, min.69); Navarro (Jorge, min.69) y Melones (Juan Carlos, min.55).

MORATA: Fernando; Jorge (Gonzalo, min.65), Alejandro, Rubén (Carlos, min.65), Daniel; Raúl, Álvaro, Óscar, Juan Luís (Adrián Fernández, min.53); Sergio y Adrián.

 

GOLES:

1 – 0, min 31, Víctor Revuelta.

2 – 0, min 38, Cordero.

3 – 0, min 56, Navarro.

4 – 0, min 83, Juan Carlos.

 

ÁRBITRO: Ángel Lage Jiménez.

Amonestó con tarjeta amarilla a Sergio (min.34), Jorge (min.65) y Raúl (min.90) por parte visitante.

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 813 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial