CRÓNICA – JORNADA 5: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – PERISEO CLUB DE FUTBOL · 08 OCTUBRE 2023

CHECHO CONQUISTA EL AMELIA

El Senior masculino se impuso (1-0) al Periso Club de Fútbol en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un golazo de Checho en el minuto 89 decide un partido muy competido ante un rival llamado a ser el gran favorito para el ascenso a Preferente.

Éxtasis y delirio. De esta forma se vivió en el Amelia del Castillo el golazo espectacular de un Checho que dibujó un misil a la escuadra derecha cuando el partido enfilaba al reparto de puntos entre dos equipos que tuvieron ocasiones en una y otra portería pero que solo el delantero amarillo rompió la igualada y dio tres puntos de oro ante un rival durísimo.

En el inicio, el Periso se mostró superior jugando en campo contrario y buscando la portería de Kike. Conseguimos igualar la intensidad del rival y creamos tres ocasiones muy claras en menos de diez minutos. Primero Olivares remató fuera cuando estaba solo dentro del área, después Dani López disparó alto a la salida de un córner y Melones superó en carrera a su par, pero su disparó lo despejó el portero Francisco negando el 1-0.

La respuesta del Periso a nuestro dominio no se hizo esperar e hicieron intervenir a Kike que salvó el gol con un paradón tras un disparo duro, abajo desde dentro del área. Descanso y todo por decidir.

En la segunda mitad, Taron y Melones se volvieron a estrellar con el guardameta visitante que con su doble intervención mantuvo el cero en su portería. Llegaron los cambios para dar el último empujón en busca de la victoria y no pudo salir mejor. Uno de los que entró, Checho, decidió el choque con un disparo tremendo desde fuera del área que se coló por la mismísima escuadra para el delirio de toda la marea amarilla que de nuevo fue fiel a su cita dominical en el Amelia del Castillo.

La calidad de Checho y el cerrojo de Kike, que suman otra portería a cero, y ya van tres en cinco fechas, certifican un triunfo de mérito ante uno de los cocos de la liga. Con este triunfo, nos quedamos en tercera posición con 12 puntos después de cinco jornadas disputadas y a un punto de los lideres. El próximo encuentro visitaremos al CD Ciudad de los Ángeles, decimotercer clasificado con cinco puntos.

El entrenador amarillo analizó la victoria (1-0) ante el Periso. “Un partido que sabíamos que ellos nos iban a exigir sin balón como así ha sido, pero también sabíamos cómo hacerles daño. El equipo todos los domingos compite, y eso es de lo que se trata en estas categorías”, indicó.

“Tenemos que preparar el partido con el Ciudad de los Ángeles que será un rival duro, como todos”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la quinta jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 1 – PERISO CLUB DE FÚTBOL, 0 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Torrero (Fran, min.73), Agus, Revu; Olivares, Dani López (Arroyo, min.69), Obama, Iván Díaz (Aitor, min.60), Taron (Checho, min.69); y Melones.

PERISO: Francisco; Ignacio, Andrés, Mario, Emilio; Vladimir, Carlos, Iván (Alejandro, min.60), Ismael; Raúl (Juan, min.76) y Alan (Ángel, min.76).

 

GOLES:

1 – 0, min.89, Checho.

 

ÁRBITRO: 

Manuel Pedro Lanzas García. Amonestó con tarjeta amarilla a Revu (min.43), Agus (min.45), Alex (min.54), Tejero (min.54), Melones (min.70), Checho (min.83) y Arroyo (min.88) por parte local; y a Ismael (min.45) y a Mario (min.57) por los visitantes.

 

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 699 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial