CRÓNICA – JORNADA 5: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – E.M.F. VILLAREJO · 09 OCTUBRE 2022

FINAL FELIZ

El Senior masculino se impuso (2-1) ante la EMF Villarejo en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Melones e Iván Díaz encarrilaron una victoria en la que acabamos sufriendo al final, pero sumando el primer triunfo en casa de la temporada.

El equipo de Sergio González “Fil” consiguió la segunda victoria seguida en liga ante el Villarejo en un choque donde los nuestros no tuvieron la brillantez de otros partidos, pero pudimos dedicar a la marea amarilla el primer triunfo en casa de la temporada para seguir en la parte alta de la tabla.

Los nuestros comenzaron el encuentro con ganas de devolver todo el apoyo a la afición amarilla que una vez más acompañó al equipo en el Rafael Mendoza. A los diez minutos, Melones calcó el gol de la primera jornada ante el Sitio. El delantero amarillo luchó y ganó el duelo al central en la carrera, y volvió a batir al guardameta para poner en ventaja a los nuestros y marcar su quinto tanto en liga y refrendar su espectacular inicio liguero.

El Villarejo reaccionó pronto al golpe del gol, y pudo empatar, pero su cabezazo se estrelló contra el poste con Sergio ya batido. Susto grande. El equipo iba llegando por banda, pero los visitantes a la contra tenían peligro. En el 40, Sergio se iba a lucir con una gran parada a un disparo lejano que se colaba dentro. Del posible empate al 2-0. Iván Díaz cogió el balón en tres cuartos y disparó desde la frontal para anotar junto al palo derecho ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante. Golazo y descanso.

La segunda mitad fue muy distinta. El equipo no logró continuar con el mismo ritmo e intensidad que en el inicio y nos costó tener la posesión. Los visitantes dieron un paso adelante en busca de un tanto que les metiera en la lucha por los puntos, pero Sergio, muy seguro durante todo el choque, evitaba cualquier ocasión.

Melones tuvo la sentencia tras una gran jugada entre Humanes y Checho, pero su remate final se topó con la intervención del portero Adrián. En el saque de esquina, Chino tuvo de cabeza un remate franco pero se marchó por encima del larguero. En el 79, Diallo aprovechó un fallo defensivo en nuestra área para poner el 2-1. Tocaba sufrir hasta el final. Y así fue, los nuestros achicaron agua liderados por un gran Sergio y aguantamos la victoria ante la alegría de nuestra marea amarilla que veía ganar al equipo por primera vez esta temporada.

Con los tres puntos, los nuestros se sitúan quintos, empatados con el segundo clasificado, con 10 puntos después de cinco encuentros disputados, a dos puntos del líder Sitio de Aranjuez. Los amarillos piensan ya en la próxima jornada donde visitarán a la frente al CP Santa María del Pilar con el objetivo de seguir con la buena racha de victorias en este inicio liguero.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (2-1) contra el Villarejo. “Ha hecho una primera parte bastante buena con ratos de buen fútbol. En la segunda, si es verdad que no conseguimos sentenciar marcando el tercer gol en varias ocasiones, pero el juego no ha sido bueno”, aseveró.

“Debemos mejorar cosas, pero estoy muy contento con los chicos. Son tres puntos muy importantes ya que es la primera victoria en casa y la afición se la merecía. Ahora toca preparar lo mejor posible el encuentro ante el Santa María del Pilar e intentar seguir ganando la jornada que viene”, indicó en declaraciones a la conclusión de la quinta jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 2 – EMF VILLAREJO, 1 (2-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Sergio; Humanes, Moris (Cristian, min.73), Chino, Daniel (Viti, min.60 (Juan Carlos, min.85)); Checho (Fochez, min.85), Raúl Jiménez, Alex (Zeus, min.73), Iván, Gavilán (Dani López, min.60); y Melones.

EMF VILLAREJO: Diego (Adrián, min.46); Mikel, Juan Miguel, Pablo José, Óscar (Iván, min.46); Daniel (Diallo, min.74), David (Manuel, min.65), Alonso, Juan José; David y José Carlos (Carlos Roberto, min.46)

 

GOLES:

1 – 0, min. 10, Melones.

2 – 0, min. 44, Iván Díaz.

2 – 1, min. 79, Diallo.

 

ÁRBITRO:  Alejandro Rafols Estévez. Amonestó con tarjeta amarilla a Alex (min.30), Checho (min.58) y a Iván Diaz (min.89) por los locales; y a Daniel (min.60), Pablo José (min.89) y a Iván (min.89) por parte visitante. Expulsó por doble amarilla al visitante Manuel (min.68 y 89).

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 460 - Today Page Visits: 3
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial