CRÓNICA – JORNADA 4: SENIOR MASCULINO vs A.D. FUTBOL SALA CHINCHÓN · 13 DICIEMBRE

REMONTADA AMARILLA PARA CERRAR EL 2020

El Senior masculino consiguió su segunda victoria en liga tras remontar (3-1) ante la AD Fútbol Sala Chinchón en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga de Segunda Regional  y cerramos el 2020 situados en la parte alta de la clasificación.

Tres goles en el tramo final premian la fe y la valentía de los chicos de Manu Arroyo.  Nuestro primer equipo culminó la remontada en los últimos quince minutos en un partido muy disputado a pesar de jugar con un hombre más desde el minuto 26.

Comenzamos el partido con mucho juego por dentro, circulando la pelota con velocidad, pero sin profundidad. Melones tuvo el primero con un remate con todo a favor que se fue rozando el poste.

Los visitantes avisaron con una llegada por banda izquierda que atrapo sin problemas Óscar. En el minuto 26 llegaría la jugada clave del encuentro. Un gran desmarque de Oli hizo que se plantara delante de la portería del meta Jesús Ángel, pero le agarró el visitante Sergio siendo el último jugador y la colegiada sancionó la falta con roja directa.

La expulsión lejos de hundir al Chinchón los animó y fruto de ello llegó el 0-1 con una gran jugada por banda derecha que finalizó a la red Javier Gigorro para adelantar a los suyos. Los de Manu Arroyo notaron el impacto del gol y aparecieron los nervios, la ansiedad y las prisas por darle la vuelta al marcador contra un rival con diez jugadores.

En la segunda mitad, tocaba arriesgar en busca de la igualada y el técnico amarillo decidió poner defensa de tres para tener más presencia ofensiva con Jorge y Melones arriba. Los nuestros se volcaron sobre la portería contraria y pudimos adelantarnos con una buena llegada de Horcajo y un remate de Oli que tapó la defensa naranja.

Encarando el tramo final el asedio amarillo obtuvo el premio a la fe y la insistencia con el tanto del empate en propia puerta en el 78. Las entradas de Juan Carlos, Horcajo y Adrián Sánchez dieron fortaleza y rapidez en la elaboración en el medio campo ante un conjunto desgastado por jugar tantos minutos con inferioridad numérica.

Cuatro minutos después, una jugada a balón parado provocó que dieron la vuelta al resultado. Horcajo pudo marcar, pero salvó el guardameta visitante. En el saque de esquina sin embargo no pudo evitar un gran cabezazo Adrián Sánchez para poner el 2-1. El Chinchón acusó el cansancio y una cabalgada de Juan Carlos por banda izquierda fue finalizada magistralmente por Melones para sellar la remontada y que los tres puntos se quedaban en casa.

La fortuna que nos faltó la pasada jornada ante Caserio Perales la tuvimos en este partido donde la clave estuvo en la profundidad de nuestra plantilla y es que cada jugador es importante para la consecución de los objetivos. Cerramos el 2020 con una segunda victoria liguera que nos coloca en una buena posición a pesar de tener un partido aplazado por disputar frente al San Juan Zarzaquemada.

El técnico amarillo valoró la remontada de nuestro equipo Senior ante el AD Fútbol Sala Chinchón. “Muy contento porque hoy ha vuelto a ganar la plantilla, los cambios nos han dado esa fuerza que necesitábamos”, indicó.

“Viendo la clasificación y con un partido menos, nos empezamos a posicionar arriba que es muy importante porque así es mucho más fácil trabajar”, manifestó en declaraciones a la finalización del choque.

 

FICHA TÉCNICA.

· RESULTADO: CIUDAD DE PINTO, 3 – FÚTBOL SALA CHINCHÓN, 1 (0-1, al descanso).

ALINEACIONES.

CIUDAD DE PINTO: Óscar; Alen (Jorge Serrano, min. 45), Cristian, Raúl, Diego (Juan Carlos, min.72); Guille, Oli (Eder, min.83), Cholo (Adrián Sánchez, min.53); Muriel (Horcajo, min.58), Erik (Juan Carlos, min.80) y Melones.

A.D. FÚTBOL SALA CHINCHÓN: Jesús Ángel; Jaime (Víctor Buitrago, min.77), Roberto, Ignacio, David; Javier (Pablo, min.45), Víctor, Sergio, Juan (Ángel, min.82); Raúl (Nacho Rodríguez, min.45) y Carlos (Luis Carlos, min.62).

GOLES:

0 – 1 min 33, Javier Gigorro.

1 – 1 min 78, Luis Carlos en propia puerta.

2 – 1 min 82, Adrián Sánchez.

3 – 1 min 86, Melones.

 

ÁRBITRO: Beatriz Sánchez Miguelez. Amonestó con tarjeta amarilla a Oli (min.16), Cholo (min.24) y Cristian (min.56) por parte del Ciudad de Pinto; y a Carlos (min.35), Juan (min.37), Víctor (min.69) e Ignacio (min.75) por el Fútbol Sala Chinchón. Expulsó con roja directa a Sergio (min.26) por los visitantes.

CAMPO: Rafael Mendoza (Pinto).

Total Page Visits: 919 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial