CRÓNICA – JORNADA 4: SAN CRISTOBAL DE LOS ÁNGELES- C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 10 OCTUBRE 2021

EL TALENTO DE ALEX DECIDE EN SAN CRISTOBAL

El Senior masculino sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar (2-3) al histórico CD San Cristóbal de los Ángeles en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Un tanto de Alejandro Sánchez desde medio campo nos da los tres puntos en el minuto 95.

El equipo de Sergio González “Fil” consiguió su segunda victoria en liga en un partido con alternativas en el marcador donde los nuestros a pesar de que se adelantaron por medio de Víctor Ramos vieron como los locales le daban la vuelta aprovechando dos errores groseros. A diez minutos para el final, apareció el talento de Alex para rescatar al equipo, primero con un disparo ajustado al palo y en el 95 con un golazo desde 40 metros.

Se presuponía una visita difícil al barrio de San Cristóbal y las expectativas no defraudaron. Nos esperaba un equipo aguerrido, sabiendo muy bien sus virtudes como son las transiciones rápidas para aprovechar la calidad y velocidad de su mejor jugador Starlyn, una pesadilla para los nuestros durante todo el encuentro.

La primera ocasión de peligro iba a llegar del lado azulón tras perdonar el 1-0 en un rechace de nuestro guardameta Enrique que remataron alto. Melones rozó el tanto en una falta desde la frontal que se fue acariciando el palo derecho. En el 37, de nuevo Melones sacó provecho de una jugada que parecía muerta para poner el pase atrás ante la llegada de Víctor Ramos que nos puso por delante.

Justo antes del descanso, un error colectivo de alevines protestando antes del lanzamiento de una falta, fue el origen del empate con el saque rápido que aprovechó Jorge Alberto para firmar el 1-1. Mazazo y vuelta a empezar.

En la segunda parte, hubo demasiado juego friccionado y poca continuidad en el juego por ambos conjuntos. Un cabezazo de Jorge y una vaselina de Melones pudieron poner el 1-2 pero fue un error nuestro en salida de balón, el origen del 2-1 marcado por Starlyn que no falló poniendo en ventaja a su equipo a 25 minutos para el final.

Movió el banquillo Fil, pero no llegábamos con claridad a la zona de peligro. Sin embargo, un saque de banda fue peleado por Melones que calcó su jugada en el primer gol amarillo para ahora su centro al corazón del área fue definido cruzado por Alex imposible para el portero local.

Faltaban diez minutos para la conclusión y los dos equipos no se conformaron con el empate. Un polémico fuera de juego de Starlyn, cuando encaraba al guardameta amarillo, fue la antesala del gran momento del choque. Alex recibió el esférico en medio campo para con el interior limpiar las telarañas de la portería azulona y llevar el delirio a nuestro banquillo. Golazo, doblete y tres puntos de oro.

El entrenador amarillo analizó el agónico triunfo (2-3) ante el San Cristóbal. “Muy contento por conseguir la victoria en un campo muy complicado. El equipo no se vino abajo cuando nos remontaron y nunca dejaron de creer hasta el final”, manifestó.

“La remontada llegó con un golazo de Alex que premia todo el gran trabajo que está realizando. Es muy buen chico y me alegro mucho por él no olvidemos que está todavía en edad juvenil. Todas las semanas van a ser una “guerra”, ahora toca Morata, y tenemos la ilusión de seguir con la dinámica ganadora”, declaró al finalizar el encuentro.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES, 2 – CD CIUDAD DE PINTO, 3 (1-1, al descanso).

ALINEACIONES:

SAN CRISTÓBAL:  Rotney; Samuel, Juan José, Mohammed, Cristian; Jorge Alberto (Diesel, min.60), Soufian (Ismael, min.60), Fabricio (Youssef, min.60), Amine (John Jairo, min.55); Luis Erik (Joshua Fabian, min.80) y Starlyn.

CIUDAD DE PINTO: Enrique; Denches (Orcajo, min.76), Raúl, Cristian (Emmanuel, min.80), Zeus; Víctor Ramos, Cholo (Cordero, min.50), Alejandro Sánchez, Olivares (Juan Carlos, min.70); Jorge (Navarro, min.50) y Melones.

GOLES:

0 – 1, min 37, Víctor Ramos.

1 – 1, min 45, Jorge Alberto.

2 – 1, min 65, Starlyn.

2 -2, min.80, Alejandro Sánchez.

2 -3, min.95, Alejandro Sánchez.

ÁRBITRO: Mario Parrondo Pérez. Amonestó con tarjeta amarilla a Fabricio (min.50), Dionisio (min.70), Mohammed (min.75) y Juan Francisco (min.90) por parte del San Cristóbal; y a Denches (min.45), Cordero (min.75), Raúl (min.77) y a Navarro (min.90) por el Ciudad de Pinto.

CAMPO: San Cristóbal (MADRID).

Total Page Visits: 683 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial