CRÓNICA – JORNADA 4: E.F. VALDEMORO – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 02 OCTUBRE 2022

LECCIÓN DE PEGADA AMARILLA

El Senior masculino se impuso (2-5) a la Escuela de Fútbol de Valdemoro en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Los dobletes de Raúl Jiménez y Melones, y el tanto de Fochez al borde del descanso certifican la segunda victoria liguera, también a domicilio.

El equipo de Sergio González “Fil” sumó la segunda victoria liguera, la segunda fuera de casa, tras golear (2-5) a la EF Valdemoro en un choque donde los nuestros fueron superiores en ambas áreas y se colocan en la parte alta de la clasificación en la temporada del debut en la categoría.

Los dos conjuntos empezaron el choque sin darse ventaja y sin adueñarse del esférico por las dimensiones del terreno de juego. En el 22, iba a producirse la primera gran ocasión del partido, un mano a mano de nuestro guardameta Sergio con el delantero local que solventó con maestría para evitar que la EF Valdemoro se adelantara en el marcador. Paradón. Sin embargo, el que no iba a perdonar al borde del descanso iba a ser Fochez, que uso el 0-1 empujando un gran contragolpe amarillo.

En la segunda mitad, los nuestros se iban a desatar en ataque con una pegada descomunal marcando cuatro goles. En el 55, Raúl Jiménez hizo el segundo con un disparo raso desde fuera del área. Los locales acortaron distancias de cabeza tras un córner, pero Melones despejaba cualquier tipo de duda marcando el tercero tras una brillante jugada de Checho.

De nuevo el extremo amarillo apareció para hacer otro jugadón que el portero local evitó que terminara en golazo, pero Raúl Jiménez atento, la empujó para hacer el 1-4. En el 87, la EF Valdemoro anotó el 2-4 de rebote y Melones certificó la goleada amarilla, con su cuarto tanto liguero, definiendo a la perfección otro buen centro de un Checho imparable.

Con esta victoria, los nuestros se sitúan cuartos en la parte alta de la tabla con 7 puntos después de cuatro encuentros disputados. Los amarillos piensan ya en la próxima jornada donde recibirán a la EMF Villarejo con el objetivo de conseguir el primer triunfo de la temporada como local.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (2-5) contra la EF Valdemoro. “Sabíamos que teníamos que competir igual o mejor que ellos, como así creo que ha sido. Es un campo complicado por las dimensiones, pero creo que el equipo se ha adaptado perfectamente y como dije la semana pasada, vamos a más”, aseveró.

“Estoy muy contento con la plantilla porque todos están aportando y de eso se trata, de que se sientan importantes todos. Ahora toca preparar el duelo ante el Villarejo para intentar ganar el primer partido en casa de la temporada”, indicó en declaraciones a la conclusión de la cuarta jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: EF VALDEMORO A, 2 – CD CIUDAD DE PINTO, 5 (0-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

EF VALDEMORO: Méndez; Jota, Muñoz, Parra (Héctor, min.81), Ismael (Jorge, min.81); Beni, Luis (Víctor, min.66), Pablo, Navas, Ismail; y Miguel (Iván, min.56).

CIUDAD DE PINTO: Sergio; Humanes, Cristian, Chino, Dani; Iván (Melones, min.70), Raúl Jiménez, Dani López, Noé (Obama, min.70); Bermu (Moris, min.75) y Fochez (Checho, min.54).

 

GOLES:

0 – 1, min. 41, Fochez.

0 – 2, min. 55, Raúl Jiménez.

1 – 2, min. 71, Pablo.

1 – 3, min. 79, Melones.

1 – 4, min. 83, Raúl Jiménez.

2 – 4, min. 87, Víctor.

2 – 5, min. 89, Melones.

 

ÁRBITRO: Luis García Lerena. Amonestó con tarjeta amarilla a Miguel Ángel (min.21), Joel (min.42), Ismail (min.46), Iván (min.60), Pablo (min.73) y a Héctor (min.89) por los locales; y a Dani (min.15), Bermu (min.63), Humanes (min.86) y a Melones (min.78) por parte amarilla.

 

CAMPO: Anexo Estadio-Bolitas 1 (VALDEMORO).

Total Page Visits: 466 - Today Page Visits: 4
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial