CRÓNICA – JORNADA 4: C.D. GRIÑON B – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 1 OCTUBRE 2023

GOLEADA A LAS DUDAS

El Senior masculino se impuso (0-3) al CD Griñón B en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Los goles de Iván Díaz, Dani López y Melones facilitan la tercera victoria liguera que nos mantiene en la parte alta de la clasificación.

Semana dura tras la dolorosa derrota en casa la semana pasada ante el Inter. El equipo de Sergio Fil reaccionó de la mejor manera sacando la solidez y la pegada que le consolidan en la cuarta posición a un punto de los lideres.

Tras los primeros minutos de tanteo, Iván Díaz empezó a liderar el ataque amarillo. Avisó primero con un disparo que se marchó por poco cruzado y después nos adelantó con golazo de cabeza a pase de un Rodri que poco a poco se afianza en el carril derecho.

Con ventaja en el marcador, apareció el de siempre. Nuestro guardameta Kike le negó el empate cinco minutos después del gol amarillo con un paradón a bocajarro. El encuentro murió sin ocasiones hasta el descanso.

En la segunda mitad, Arroyo puso un caramelo tras una gran asistencia de falta que fue rematado por un Dani López que se reafirma como uno de los jugadores del equipo más en forma en este comienzo de temporada. El pichichi Melones no falló a su cita con el gol y marcó su segundo tanto en liga tras un jugadón individual. Con el 0-3, Fil siguió con las rotaciones buscando frescura y mantener la distancia e intensidad en el tramo final del choque.

Con este triunfo, nos quedamos en cuarta posición con 9 puntos después de cuatro jornadas disputadas y a un punto de los lideres. El próximo encuentro nos enfrentará en casa al Periso Club de Fútbol, tercer clasificado con los mismos puntos.

El entrenador amarillo analizó la victoria (0-3) ante el Griñón. “Ha sido un partido muy serio de todo el equipo, donde sabíamos que teníamos que tener concentración los 90 minutos como así ha sido. Estoy contento con el trabajo de los chicos, de los que han entrado de principio, como de los que han entrado después, como de la gente que hoy le tocó quedarse fuera, al final se trata de que todos rememos en la misma dirección.”, indicó.

“Ahora a preparar lo mejor posible el partido del domingo contra el Periso, que, para mí, es uno de los favoritos al ascenso”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la cuarta jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD GRIÑÓN B, 0 – CD CIUDAD DE PINTO, 3 (0-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

C.D. GRIÑON: Juan Ángel; Iván (Aaron, min.73), Daniel, Abdellah (Casas, min.73), Alejandro (Borrego, min.45); Gonzalo, Alberto (Luis, min.80), Unai (Jorge, min.45), Alberto (Ayuso, min.73); Miguel y Diego.

C.D. CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri (Tejero, min.80), Fran, Agus, Revu; Olivares (Bermu, min.69), Dani López, Alex (Taron, min.55); Iván Díaz (Zeus, min.80), Checho (Arroyo, min.55) y Melones (Obama, min.69).

 

GOLES:

0 – 1, min.22, Iván.

0 – 2, min.62, Dani López.

0 – 3, min.67, Melones.

 

ÁRBITRO: 

Francisco Mencia Muñoz. Amonestó con tarjeta amarilla a Javier (min.33), Gonzalo (min.44), Diego (min.50), Alberto (min.66), Pablo (min.69) y Iván (min.70) por parte local; y a Checho (min.7), Olivares (min.16), Ibra (min.40), Melones (min.44) y a Tejero (min.80) por los visitantes.

 

CAMPO: La Mina (GRIÑÓN).

Total Page Visits: 801 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial