CRÓNICA – JORNADA 34: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – CF INTER VALDEMORO · 11 JUNIO 2023

FINAL FELIZ

El Senior masculino se impuso (1-0) al CF Inter de Valdemoro A en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta y última jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Gavilán da la victoria en el último partido de liga para cerrar la temporada en la séptima posición.

El primer equipo amarillo dirigido por Sergio González Fil finalizó el campeonato de liga en séptimo lugar después del triunfo por la mínima ante el Inter de Valdemoro en un choque donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada. En los prolegómenos, hicimos el pasillo al Cadete A, Infantil A y B, recientes campeones de liga y Alevín A, equipazo que este año ha competido en División de Honor.

Con el objetivo resuelto hace varias jornadas, los amarillos querían agradecer el apoyo de la afición durante todo el año con una victoria para cerrar la liga. Y así fue, en un choque con poco ritmo en la primera parte donde las interrupciones se adueñaron de un primer acto sin apenas ocasiones de peligro.

En la segunda mitad, los nuestros dieron un paso adelante y se instalaron en campo contrario en busca de los tres puntos. En el minuto 56, Gavilán definió brillantemente una buena jugada individual dentro del área y a la postre marcar el único tanto del partido. El técnico amarillo dio minutos a todos los suplentes como en los últimos encuentros y se notó la frescura, hacia mucho calor en la mañana dominical. En el tramo final, Zeus pudo marcar el segundo, pero su remate con todo a favor se marchó fuera y Raúl Jiménez volvió a jugar superando así varios meses en el dique seco por lesión.

Con este triunfo, los nuestros acaban con 46 unidades en séptima posición. El entrenador amarillo analizó la victoria (1-0) contra el Inter de Valdemoro e hizo balance de la temporada de nuestro debut en Primera Regional.

“Ha sido un partido donde hemos tenido el control del balón ante un rival que sabemos que trabaja bien las transiciones y sobre todo los centros al área, donde nuestra defensa ha estado impecable. La temporada para mí es de un notable. Si es verdad que te acuerdas de puntos que nos hemos dejado en el camino, pero al final una liga te deja en la posición que realmente mereces”, indicó.

“Para ser el primer año del club en la categoría, creo que hemos hecho muy bien papel, y muchas veces jugando muy bien al fútbol que es lo que tratamos también desde el cuerpo técnico. El peor momento quizás fue aquella derrota ante el Pozo, donde no competimos en ningún momento y los mejores momentos han sido la victoria ante el Arganda, haciendo auténtico partidazo frente al coco del grupo, y el triunfo a domicilio haciendo un fútbol espectacular contra el Roma” aseguró, en declaraciones a la conclusión de la trigésimo cuarta y última jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 1 – CF INTER DE VALDEMORO A, 0 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CD CIUDAD DE PINTO: Kike (Héctor, min.82); Zeus, Chino, Olías, Cristian (Viti, min.78); Obama (Moris, min.82), Iván (Fochez, min.54), Gavilán, Rodri (Alex, min.54); Bermu (Dani López, min.54) y Melones (Raúl Jiménez, min.82).

CF INTER VALDEMORO: Emilio José; Jano Sebastián, Jorge, Iván (Francisco, min.84), Alberto; Facundo (Kevin Joel, min.58), Yoel, David, Brox (Rubén, min.78); Ángel y Víctor (Iker, min.78).

 

GOLES:

1 – 0, min. 56, Gavilán.

 

ÁRBITRO: José Luis Carla Simón. Amonestó con tarjeta amarilla a Melones (min.53) por parte local.

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 906 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial