CRÓNICA – JORNADA 33: C.P. SANTA MARIA DEL PILAR – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 26 MAYO 2024

DESCONECTADOS

El Senior masculino cayó derrotado (4-1) ante el CP Santa Maria del Pilar en el encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Seis minutos de desconexión en la segunda parte sentencian nuestras aspiraciones de victoria en nuestra última visita de la temporada.

No pudimos conseguir los tres puntos y acabar la liga de visitante con buenas sensaciones. Tras una primera parte igualada, solo un polémico gol anulado a Caste por fuera de juego al filo de la media hora de juego evitó que nos fuéramos por delante al descanso.

En la segunda parte comenzamos bien y tuvimos una doble ocasión para poner el 0-1. Primero apareció el portero local a un tiro desde fuera del área de Arroyo y en el saque de esquina casi marca Olivares de cabeza. Sin embargo, cuatro minutos después íbamos a encajar el primer mazazo con el gol local obra de Enrico ya con el guardameta del Cadete A Samuel debutando bajo los palos.

En el tramo final, el equipo se desconectó y en seis minutos encajamos tres goles para acabar la última jornada de visitante con una dura goleada en contra que nos deja con mal sabor de boca. El eterno goleador Bermu anotó el tanto del honor amarillo tras un buen cabezazo.

Con esta derrota, mantenemos la sexta posición con 54 puntos después de 33 jornadas disputadas, y seguimos a un punto del quinto puesto, Ciudad de los Ángeles. En el próximo partido cerraremos la liga en casa ante el FEPE Getafe III, decimoquinto clasificado con 37 puntos.

El entrenador amarillo analizó la derrota (4-1) ante el Santa Maria del Pilar. “Ninguno de los dos equipos se jugaba nada, pero queríamos acabar con victoria fuera de casa. La semana que viene estoy seguro que el equipo hará un gran partido para despedir la liga con los tres puntos ante nuestra gente”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la trigésima tercera jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CP SANTA MARIA DEL PILAR, 4 – CD CIUDAD DE PINTO, 1 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

SANTA MARIA: Alejandro; Pablo, Diego (Nicolás, min.53), Alberto (Ignacio, min.62), Gabriel, Ignacio (David, min.53), Gonzalo (Enrico, min.62), Francisco, Mikel, Manuel y Mateo (Silleras, min.76).

CIUDAD DE PINTO: Kike (Samuel, min.56); Chino, Agus, Juli; Rodri, Olivares (Dani López, min.67), Gavilán (Bermu, min.56), Caste (Obama, min.67), Arroyo, Daniro; y Melones (Cañada, min.56).

 

GOLES:

1 – 0, minuto. 65, Enrico.

2 – 0, minuto. 80, Nicolás.

3 – 0, minuto. 82, David.

4 – 0, minuto. 86, Ignacio.

4 – 1, minuto. 88, Bermu.

 

ÁRBITRO: 

Miguel Florez Florez. Amonestó con tarjeta amarilla a Manuel (min.22), Gonzalo (min.26), Diego (min.40) y Pablo (min.42) por parte local; y al visitante Daniro (min.53).

 

CAMPO: Colegio Santa María del Pilar (MADRID).

Total Page Visits: 475 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial