CRÓNICA – JORNADA 33: AD ARGANDA – CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 04 JUNIO 2023

DULCE DERROTA

El Senior masculino cayó derrotado (3-0) ante la AD Arganda en el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Con la victoria, los locales ascienden a Preferente ante unos amarillos con el objetivo cumplido tras conseguir la permanencia la jornada pasada.

El primer equipo amarillo dirigido por Sergio González Fil no pudo sumar en su visita al Municipal de Arganda del Rey en un encuentro donde se vio las necesidades de uno y otro equipo. Los locales se jugaban el ascenso a Preferente y los amarillos ya sin nada en juego. El joven guardameta del Cadete A Héctor Fernández se convierte en el más joven en debutar con el primer equipo.

Nuestro técnico quiso premiar el buen trabajo de sus jugadores durante la temporada e hizo jugar a todos los convocados. En cuanto al partido se refiere, desde el primer momento los locales salieron con la intención de encarrilar rápido la victoria para evitar sustos.

Los nuestros fueron de menos a más. Sin embargo, en el inicio la intensidad la puso el Arganda que se adelantó rápido en el 9 por medio de Javito en una transición rápida después de una pérdida en medio campo. Diez minutos después, la suerte se iba a aliar con los rojinegros con un disparo desde la frontal de Fran Paris que pegó en la espalda de Chino y supuso el 2-0. Mazazo.

Precisamente el central amarillo pudo recortar distancias, pero su remate se marchó alto por poco. En la segunda mitad, Fil dio minutos a todos los suplentes y el equipo puso una marcha más adueñándose de la posesión, aunque faltó precisión en los últimos metros para crear verdadero peligro para la meta de José Fernando.

En el minuto 70, el Arganda certificó su merecido ascenso a Preferente con el tercer tanto obra de Fernando y a falta de diez minutos debutó en la portería amarilla Héctor Fernández, guardameta campeón de liga con el Cadete A convirtiéndose así en el jugador más joven en estrenarse con el primer equipo. ¡Espectacular temporada Héctor!

Con esta derrota, los nuestros siguen con 43 unidades en octava posición. El próximo domingo celebraremos con nuestra afición la permanencia un año más en Primera Regional recibiendo al CF Inter de Valdemoro en el último partido de la temporada 2022-2023.

El entrenador amarillo analizó la derrota (3-0) contra el Arganda. “Era un partido para disfrutar en el mejor campo de la categoría. Hemos demostrado que estamos preparados para seguir compitiendo el año que viene en Primera Regional a pesar del resultado. No se le puede pedir más a los chicos porque la intensidad no puede ser igual. Ellos se estaban jugando ascender a Preferente y nosotros ya nada”, aseveró.

“Me voy muy contento y esperando al domingo que viene para celebrar la permanencia con nuestra afición y con muchos chicos de la cantera que vamos a llevar”, indicó en declaraciones a la conclusión de la trigésimo tercera jornada de liga.

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: AD ARGANDA, 3 – CD CIUDAD DE PINTO, 0 (2-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

ARGANDA: José Fernando; Adrián (Martin, min.78), Arrojo, Pablo (Mboumba, min.71), Esteban; Mihai, Javier (Christian, min.78), Fran Paris (Bravo, min.71), Santiago (Abelleira, min.65); Fernando y Manuel.

CIUDAD DE PINTO: Kike (Héctor, min.79); Zeus, Chino, Olías, Marco (Fochez, min.61; Alex (Cristian, min.61) Obama, Iván (Sergio Pérez, min.53), Gavilán (Rodri, min.53); Bermu (Alex González, min.53) y Melones (Dani López, min.61).

 

GOLES:

1 – 0, min.9, Javito.

2 – 0, min.18, Fran Paris.

3 – 0, min.70, Fernando.

 

ÁRBITRO:  Sergio Framiñan García. Amonestó con tarjeta amarilla a Esteban (min.35) y a Santiago (min.47) por parte local.

 

CAMPO: Estadio Municipal (ARGANDA DEL REY).

Total Page Visits: 845 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial