CRÓNICA – JORNADA 32: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – AC BRUNETE · 29 MAYO 2022

El Senior masculino se impuso (2-1) al ADC Brunete en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Los goles de Cristian y otro en propia puerta nos mantiene líderes a una victoria del ascenso y a dos del título.

El equipo de Sergio González “Fil” sigue contando los partidos por victorias en este tramo final de liga. Este domingo nos visitaba el Brunete, otro rival directo en la lucha por el ascenso, y el equipo volvió a demostrar que está con una dinámica ganadora venciendo con solidez y descartando a su rival del ascenso a Primera Regional.

No pudo comenzar mejor el partido para nuestros intereses. En el minuto 4, el central Cristian aprovechó el rechace en un saque de esquina para adelantarnos y hacer nuestro juego con tranquilidad. La igualdad se imponía en el duelo donde los dos equipos notaron la importancia de los puntos en juego.

Avisaron los naranjas con un remate al larguero que pudo ser el empate. Antes del descanso, una gran jugada por banda de Muri fue rematada por Guzmán en su propia portería para poner tierra de por medio a nuestro favor. 2-0 al descanso.

En la segunda mitad, el Brunete se la jugó a todo o nada porque una derrota despedía sus aspiraciones de ascenso, pero se estrelló con Kike que evitó el tanto visitante en tres ocasiones ante la desesperación naranja. Supimos sufrir ante el arreón visitante e intentamos cerrar el partido aprovechando algún contragolpe, pero sin acierto.

En el 90, David Galinov consiguió derrumbar el muro instalado por Kike, con un dudoso penalti que a punto está de pararlo también. Impresionante final de temporada de nuestro guardameta con paradas clave en los partidos importantes.

Con este triunfo clave, los de Fil siguen líderes, uno por delante del Socios y con cinco puntos por encima del Racing Villaverde mientras que el Brunete, con esta derrota, ya no tiene opciones de ascenso. La próxima jornada nos espera una nueva final frente al Ancora Aranjuez donde una victoria nos sube a Primera Regional. ¡Vamos a por ella!

El entrenador amarillo analizó la victoria (2-1) contra el Brunete. “Sabíamos que se iba a decidir por detalles como así ha sido. Son un muy buen equipo, con varios jugadores de otra categoría, un rival muy peligroso”, aseveró.

“Hemos conseguido ponernos por delante en una jugada de estrategia. Era muy importante dominar las dos áreas. Mención especial para Kike, que ha vuelto a aparecer cuando más lo necesitábamos. Es el mejor portero de la liga y hoy ha quedado demostrado”, explicó.

“Nos queda un pasito para hacer historia. El domingo en Aranjuez tenemos otra final y vamos a intentar ganarla como sea”, indicó en declaraciones a la conclusión de la trigésimo segunda jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 2 – ADC BRUNETE A, 1 (2-0, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO:  Kike; Daniel, Cristian, Raúl, Zeus (Guti, min.50); Obama, Alex, Olivares (Cholo, min.85), Muri, Checho (Viti, min.85); y Fochez (Jorge, min.77).

BRUNETE:  Cristian; Luis Felipe, Mario, Guzmán (David Hernández, min.45), Óscar (Manuel, min.60); Pablo (Javier, min.45), Alberto (Guillermo, min.83), David, Luis Alberto (Salgado, min.62); David Galinov y Adrián.

GOLES:

1 – 0, min. 4, Cristian.

2 – 0, min. 41, Guzmán, en propia puerta.

2 – 1, min. 90, David Galinov, de penalti.

ÁRBITRO: Javier Muñoz Reina. Amonestó con tarjeta amarilla a Cristian (min.20), Zeus (min.31), Guti (min.65), Olivares (min.66), Sergio (min.85), Viti (min.90), Enrique (min.90) y a Daniel (min.90) por los locales; y a Pablo (min.10), Luis Felipe (min.69) y a Adrián (min.75) por parte visitante.

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 388 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial