CRÓNICA – JORNADA 32: CD ALZOLA HALCONES – CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 28 MAYO 2023

MISIÓN CUMPLIDA

El Senior masculino se impone (1-2) al CD Alzola-Halcones en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Los goles de Bermu y Moris, al inicio y al final del encuentro, dan la permanencia un año más en Primera Regional.

El primer equipo amarillo dirigido por Sergio González Fil confirmó matemáticamente su presencia el año que viene en Primera Regional tras conseguir la segunda victoria consecutiva ante el Alzola gracias a un tanto en el último minuto de nuestro zaguero Moris.

Casi desde el vestuario, Bermu nos ponía por delante en la primera jugada del partido en una de las pocas ocasiones de ambos equipos en el primer acto. Tras el descanso, hasta el penalti que supuso el empate local en el 66, no nos habían creado peligro, pero a partir del 1-1, el Alzola se vino arriba buscando la victoria con una gran ocasión debajo de los palos.

Quien golpeo en el 89 fueron los nuestros por medio de Moris que empujó a la red para poner el 1-2, un gol que da la permanencia en Primera Regional y llevó el delirio amarillo al campo de Puerto Rico. Un encuentro muy serio de nuestros chicos que supieron sufrir en los buenos momentos del rival y aprovechamos nuestras oportunidad en momentos clave.

Con este triunfo, los nuestros alcanzan las 43 unidades consolidando la octava posición. El próximo domingo visitaremos con los deberes hechos al AD Arganda, tercer clasificado que se encuentra luchando el ascenso a Preferente.

El entrenador amarillo analizó la victoria (1-2) contra el Alzola. “Creo que hemos estado tácticamente perfectos ante un rival que tiene a uno de los mejores extremos de la liga. Sabíamos que su peligro venía por la banda, y lo hemos controlado bien. A los chicos hoy no se les puede poner un pero”, aseveró.

“Quiero dar la enhorabuena a todo club, a la plantilla, a mi cuerpo técnico. A pesar de ser nuestro debut en la categoría, hemos hecho una temporada bastante buena y hemos cumplido el objetivo antes de lo esperado. Ahora toca disfrutar de los dos partidos que nos quedan y a preparar el año que viene cuanto antes”, indicó en declaraciones a la conclusión de la trigésimo segunda jornada de liga.

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: CD ALZOLA-HALCONES, 1 – CD CIUDAD DE PINTO, 2 (0-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

ALZOLA: Daniel; Kader (Daniel, min.46), Abelardo, Jorge (Jorge, min.60), Álvaro; Alberto (Álvaro, min.60), Diego (Avinego, min.75), Marcos (César, min.46), Daniel (Luis Manuel, min.66); Mario y Adrián.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus, Chino, Olías, Marco; Alex, Obama (Moris, min.83), Cañada (Dani López, min.31), Gavilán (Fochez, min.76); Bermu y Alex González (Sergio Pérez, min.66).

 

GOLES:

0 – 1, min.1, Bermu.

1 – 1, min.63, Adrián, de penalti.

1 – 2, min.89, Moris.

 

ÁRBITRO:  Cristian Olmos Fernandes. Amonestó con tarjeta amarilla a Kader (min.18), por parte local; y a Zeus (min.64), Kike (min.89) y Alex (min.89) por parte visitante.

 

CAMPO: Puerto Rico (MADRID).

Total Page Visits: 901 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial