CRÓNICA – JORNADA 32: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – CD DOSA · 19 MAYO 2024

VICTORIA EN LA FIESTA CENTENARIA DE RAÚL

El Senior masculino se impuso (3-1) ante el CD Dosa en el encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Caste, Agus y Daniro sellan un triunfo en la fiesta por el centenario de nuestro capitán Raúl y que contó con el debut de cuatro canteranos.

No había mejor manera que dedicar el triunfo para nuestro capitán Chino que cumplió 100 partidos vistiendo la camiseta amarilla. Además, la fiesta fue completa pues los juveniles Ekaitz y Hugo, y los cadetes Jandri y Javi Rodríguez hicieron su debut con el primer equipo premiando así sus grandes rendimientos con el Juvenil A y Cadete B, respectivamente. En los prolegómenos del partido, nuestros jugadores saltaron al campo con una camiseta mostrando al lateral amarillo Revu, lesionado de gravedad en el duelo ante el Deportivo Ciempozuelos.

Aunque no había nada en juego, los dos equipos mostraron ganas de llevarse los otros puntos y se vieron llegadas a ambas áreas en los primeros compases. A los veinte minutos, una durísima entrada a Pani, que merecía algo más que la tarjeta amarilla, le obligó a retirarse del terreno de juego. El lateral juvenil Hugo hizo un estreno más que correcto durante todo el encuentro.

Al borde del descanso, Caste culminó una gran jugada colectiva para inaugurar el marcador y confirmar su buen final de temporada. El Dosa salió en la segunda parte en busca del empate, pero nuestro guardameta juvenil Ekaitz le negó el gol con una gran estirada en el 55. Cinco minutos después, los visitantes ahora si acertaron desde lejos tras una falta por agarrón que el colegiado no creyó suficiente para pitar falta.

Con el 1-1, el equipo fue creciendo y llegando al área rival y Agus nos puso otra vez por delante remachando un balón suelto dentro del área chica. A diez minutos para el final, Fil dio la alternativa a dos Javi y Jandri y respondieron demostrando la gran salud que tiene nuestra cantera.

El mediapunta asistió magistralmente a Daniro para sentenciar en el tiempo de descuento una victoria que nos vuelve a acercar al quinto puesto y completa un día festivo para nuestro capitán Raúl y para toda la cantera amarilla que cuenta con un gran futuro por delante.

Con este triunfo, seguimos instalados en la sexta posición con 54 puntos después de 32 jornadas disputadas, y nos acercamos a un punto del quinto puesto, Ciudad de los Ángeles. En el próximo partido recibiremos al CP Santa Maria del Pilar, noveno clasificado con 43 puntos.

El entrenador amarillo analizó la victoria (3-1) ante el Dosa. “Ha sido un partido donde el equipo jugó muy bien en muchas fases del encuentro. Han debutado dos juveniles y dos cadetes, eso quiere decir que por abajo se están haciendo las cosas muy bien, y el primer equipo tiene que ser el referente en el que se vean todos los chicos del club”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la trigésima segunda jornada de liga.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 3 – CD DOSA, 0 (1-0, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Ekaitz; Tabo (Juli, min.66), Chino, Agus, Pani, (Hugo Ramírez, min.60); Caste (Melones, min.60), Cañada (Jandri, min.80), Arroyo (Javi Rodríguez, min.80), Daniro, Gavilán (Dani López, min.60); y Hugo.

CD DOSA: Juan Antonio; Ciro (Erick, min.58), Carlos (Miguel Ángel, min.58), Romero, Javier (Oliver, min.75); Josué (Agus, min.70), Daniel, Neo, Jordi (Julián, min.70); Damián (Andrea, min.75) y Eduardo (Carlos, min.70).

GOLES:

1 – 0, minuto. 41, Caste.

1 – 1, minuto. 61, Jordi.

2 – 1, minuto. 72, Agus.

3 – 1, minuto. 93, Daniro.

ÁRBITRO: 

Javier Garrido Sola. Amonestó con tarjeta amarilla a Cañada (min.52), Melones (min.70) y Hugo (min.88) por parte local; y a los visitantes Ciro (min.21), Erick (min.67) y Jordi (min.87).

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 463 - Today Page Visits: 4
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial