CRÓNICA – JORNADA 31: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – ATLÉTICO SOCIOS · 22 MAYO 2022

El Senior masculino se impuso (2-1) al Atlético Club de Socios en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Los goles de Melones y Fochez nos colocan líderes a falta de tres jornadas para el final de liga.

El equipo de Sergio González “Fil” presentó su seria candidatura al título de liga tras derrotar al hasta ahora líder Atlético Club de Socios en un choque con sabor a final tanto en el verde como en unas gradas llenas por las aficiones de ambos conjuntos que pusieron un colorido espectacular.

 

 

Antes del duelo, el primer equipo hizo el pasillo en reconocimiento a nuestro Alevín A, dirigido por Iván Pacheco, que este domingo logró un histórico ascenso a División de Honor culminando una brillante temporada.

El partido empezó con un serio contratiempo en nuestras filas. El guardameta Kike se torció el tobillo en su primera intervención y aguantó estoicamente todo el partido con evidentes signos de dolor. Todo un ejemplo de compromiso con el equipo. Sin apenas ritmo, el inicio fue de tanteo para ambos conjuntos, sin que nadie se pudiera hacer con el control del balón.

 

 

La primera clara ocasión la tuvo Obama al rematar alto una falta lateral. Poco después, Melones no iba a fallar un excelente servicio de Zeus, definió de vaselina para poner el 1-0 y el delirio de la afición amarilla, 16 goles en liga y pichichi del equipo. El Socios respondió casi al instante demostrando por qué llevaba líder toda la temporada. El delantero visitante se presentó solo delante de Kike, pero apareció el mejor portero de la liga para evitar el empate. Paradón.

En la segunda mitad, el Socios subió líneas en busca de la igualada, pero volvió a encontrarse con Kike que les negó el 1-1. Cuando peor lo pasábamos, Fochez puso el 2-0 firmando otro gol de oportunismo, el décimo en siete partidos unas cifras espectaculares. Este tanto, hizo daño a un Socios que había salido mejor tras el descanso.

Con el 2-0, Fil metió a gente rápida para aprovechar los contragolpes, pero primero Checho, al palo, y luego Juan Carlos, por poco desviado, no pudieron marcar el 3-0. En el descuento, Iván recortó distancias para los visitantes, pero sin tiempo para poner en peligro nuestra victoria.

Con este gran triunfo, los de Fil se colocan líderes, uno por delante del Socios y con cinco puntos por encima del Racing Villaverde y el ADC Brunete. La próxima jornada nos espera un complicado partido ante un rival directo como el Brunete con el objetivo de consolidar nuestro puesto de ascenso.

El entrenador amarillo analizó la victoria (2-1) contra el Atlético Club de Socios. “Ha sido un partido donde teníamos que estar concentrados los noventa minutos, ya que cualquier despiste nos podían hacer daño”, aseveró.

“Quizás no ha sido nuestro mejor partido con el balón, pero se ganó que a estas alturas es de lo que se trata. Nos quedan tres finales, la siguiente contra el Brunete, de nuevo en nuestra casa y estoy seguro que la afición volverá a llenar las gradas para ayudarnos a conseguir un triunfo que puede ser clave”, indicó en declaraciones a la conclusión de la trigésimo primera jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 2 – ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS, 1 (1-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO:  Kike; Daniel (Viti, min.80), Cristian, Raúl, Zeus; Obama, Alex (Cholo, min.80), Melones (Olivares, min.60), Muri (Marcos, min.75), Checho; y Fochez (Juan Carlos, min.80).

ATLÉTICO SOCIOS: Traore; Pajarito (Tae, min.73), Iván Areválo, Lenin, Víctor (Juampa, min. 46); Varea, Raúl (Camelita, min.70) Rubén Fernández (Ariza, min. 58), Turco; Chechu Casado (Matías, min.58) y Tejero.

 

GOLES:

1 – 0, min. 28, Melones.

2 – 0, min. 52, Fochez.

2 – 1, min. 89, Iván.

 

ÁRBITRO: Adrián López Rivas. Amonestó con tarjeta amarilla a Fochez (min.65), Zeus (min.70) y a Raúl (min.89) por los locales; y a Varea (min.51), Rubén Fernández (min.55), Juanmpa (min.63), Gastón (min.72), Ariza (min.75) y a Matías (min.80) por parte visitante.

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 264 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial